1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuerpo tatuado

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Torralex, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1483

  1. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Cuerpo Tatuado



    Sus pies y dedos llevaban

    visibles huellas de ti

    los giros angostos, un claro

    el camino terrenal de tu vida.



    Sus piernas tatuadas

    de tus ramas, el verde fresco

    el exuberante bosque

    donde cazaba tus besos en invierno.



    Los muslos pintados

    del dulce trino de tus caderas

    magia de mariposa hecha galaxia

    soles que al amarse procuraban.



    Pero el tronco y la espalda

    llevan rayados tus senos, tu herida

    [SIZE=2]el corazón que canta bajo tu olor [/SIZE]

    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]la brisa de levitar tu pluma azul [/SIZE][/FONT]

    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el éxtasis de vivirte junto al tiempo. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font]



    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]El pecho marcado [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]de pétalos fantásticos de tu ternura [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el elixir desbordante de ese amor [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]emanado, disperso desde tu luna[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]pintándole los cráteres de tu verso.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]



    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Pero los párpados y la vista[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]van llenos de esa luz de tu risa [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]estos labios de tu boca, el claro oscuro [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el agradable amanecer sobre tu vientre.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]



    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Hoy abre sus venas para inocularte [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]viaja bien adentro, tatúale de ti [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]las paredes del corazón con que inserta[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]el [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]piercing[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2] de este delirio por tu vida.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    [CENTER][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]
    [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Precioso, mi mangui!!
    Me encantó!
    Besos Mango-drive Plus!
    ChiquiTA.-
     
    #2
  3. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Holaaaaa, mimi drive-pro jajajjajaa. Muchas gracias por revisar este tatuaje, me alegra mucho que te haya gustado.Un placer tenerte aqui, mi Chiqui linda.Besotes para ti.:::hug:::
    L.U
     
    #3
  4. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Amor en los lúdicos versos, un gusto leerte.
    Abrazos,:)
     
    #4
  5. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Bellas imágenes tatuadas en cada verso, delicadeza y dulzura en cada paso que la pluma recorre el cuerpo.
    Besos que te lleguen en silencio, lindo, estrellas a los pétalos de tu ternura.
     
    #5
  6. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Delicioso poema, hasta la palabra piercing se lee sexy... es fantasiosamente rico... uhm... sensual...
    saludos grandes!
     
    #6
  7. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre



    Hola, Liz, muchísimas gracias por pasar por aquí...y dejarme tus huellas.BESOS:)
     
    #7
  8. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    GRacias, mi linda amiga, por tu bello comentario. ME agrada siemrpe que pases por mis letras y me dejes saber quee estuviste.Besotes:::hug:::
     
    #8
    Última modificación: 11 de Junio de 2009
  9. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola,bella Doña :) muchas gracias por tan simpático comentario. Me encanta que te haya gustado.Un placer tenete por aqui. Besos:)
     
    #9
  10. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    No habia leìdo nada tuyo, pero que maravilla de poema me topè.
    Hermosas letras, que me hacen pensar en lo grabado que llevamos a los que amamos, a los que añoramos e incluso a los que odiamos.
    Una Delicia de poema. Felicidades.
     
    #10
  11. Hirs Balfour

    Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    magnífica composición. queda grabada en cada centímetro de la piel y de la conciencia la huella de la pasión pasión.

    ojo con la puntuación.
    saludos desde este rincón del undo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola, que bueno que te hayan gustado estos versos.Es un placer que me hayas leído. Gracias por ese comentario tan bonito, por las felicitaciones.
    Un beso.:)
     
    #12
  13. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola, amigo poeta, gracias por tus sugerencias, por haberme leído y por el comentario.
    UN abrazo
     
    #13
  14. Dennisse

    Dennisse Invitado

    cada tatuaje marca
    un camino lleno de luz
    abrazos
    !Felices Fiestas!

    Denn
     
    #14
  15. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Gracias, Denn. Un abrazo.
     
    #15
  16. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    UN placer leerte, mis aplausos.
     
    #16
  17. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    liudmila: Muchas gracias por estar. Besos.
     
    #17

Comparte esta página