1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuestión de enfoques...

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 15 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 994

  1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

    PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    32
    - Manuel Acuña...¡Se suicido por la tal Rosario¡ …Solo injusticias, un desperdicio. El tan apuesto y tan poeta ¿Cómo una mujer puedo atreverse a rechazarlo?., Sí yo hubiese estado en lugar de esa tonta, todo le hubiese entregado a ese "bombóm" -....

    - ¿No has leído el "Nocturno"?...

    -¡Claro¡ Por eso es que estoy tan indignada con la susodicha -

    - Bueno, lo que pasa es que yo creo que la tal Rosario, como le llamas, tuvo sus grandes razones para no unir su vida a este hombre -

    -Pero..¿Cuáles?, si era todo un fardo de virtudes y sensibilidad..¡El hombre perfecto! -

    - Pues tengo mis dudas, a mi se me hace que Acuña tenía un complejo de "mamitis"-

    - ¿Pero qué dices calumniadora?...Si seguramente era un sol entre los soles..¿Por qué hablas de semejante improperio? -

    Leíste el Nocturno te pregunto nuevamente?. Si no, escucha esta estrofa que me da escalofrío:

    "Qué hermoso hubiera sido
    vivir bajo aquel techo,
    los dos unidos siempre
    y amándonos los dos;
    tú siempre enamorada,
    yo siempre satisfecho,
    los dos una sola alma,
    los dos un solo pecho,
    y en medio de nosotros
    mi madre como un Dios!"

    ¡Qué horror¡ Te imaginas despertar y lo primero que tengas que ver es a ¡Su madre!...Por eso Rosario lo pensó mejor creo...¡Qué vida aquella! -

    -¡Ay, tú siempre de aguafiestas! -...©
     
    #1
    Última modificación: 15 de Marzo de 2012
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    fenomenal!!!! qué padre te quedo.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellitas bonitas
    ¡SONRIE!!!!!
     
    #2
    Última modificación: 15 de Marzo de 2012

Comparte esta página