1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuidarla es amarla ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 28 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 276

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    ... "Cuidar a tu pareja tiene que ver mucho con el amor, esto es que, entendiendo que es tu compañera de vida ¡no maltrates su cuerpo! Porque el cuerpo de tu mujer debe conservarse el mayor tiempo de vida posible, bello, grácil, atractivo, sensual, apretadito y delicioso para ti, por tal ¡cuídalo y no le maltrates nada y menos en la intimidad, que es para ti pero siempre de ella! Mímala cuando venga el bebé (pausa de anécdota: "Era una noche lluviosa llena de relámpagos, oscura a eso de las tres de la mañana ¡y a mi mujer de tres meses y medio de embarazo se le antojo un helado de vainilla con fresas con crema"... No me preguntes cómo, PERO LO LOGRÉ, una hazaña que mi mujer presume como una anécdota inolvidable del gorrión pecho amarillo de su nido. Fin de la nota.). ¿En qué íbamos? Ah, en lo de que cuando venga el bebé ... ¡y por ningún motivo, escucha, permitas que se rasque la panza, las estrías serían como ver como se quiebra de a poco desde el vientre La Venus de Milo! Otra: '¡Por vida de Dios, por lo que más quieras, está atento para que no le hagan la 'Z' del Zorro en su bello abdomen cuando le practiquen Cesárea ... si es posible amenaza al cirujano con asesinarlo (claro, es una exageración) para que tenga mucho cuidadito, 'Cesárea de bikini doctor, DE BI-KI-NI', y si estás al tanto, todo saldrá bien hermano, calma. Luego, qué sus cremas y mascarillas, ahí están; qué su dieta a frutas y etcéteras, también, así todo irá viento en popa. Tú dale todo lo que te pida para conservar ese cuerpecito fresco y natural: buena comida, buenos cuidados estéticos y de belleza. Qué si sus aerobic's y que su gimnasio y que su natación. Por otro lado ¿y tú compañero? Pues haz lo propio para serle por igual atractivo: qué las pesas y el boxeo, carrera, etc, etc. ¡Buen papelote harías si cultivas esa creciente panza cervecera y te dejas tirar a la quesadilla con manteca mientras ella se conserva siendo un delicioso bombón ... nooo! Claro que aunado a ello, está la cercanía, la tolerancia (por aquello de los cambios en la menstruación), por cierto, te platico: 'Un día estaba en el Súper cuando el encargo de mi señora, bueno, pues resulta que de pronto noté que en el pasillo murmuraban las damas y algunas sonreían como con cara de admiración, otras como de sorpresa y otras de plano de gracia; tenía en mis manos, por fin, después de tanto buscar, las toallas femeninas de mi lady'. ¿En que estábamos? ¡Ah sí ... en el diálogo, el apoyo, la confianza, y la lealtad, 'no hagas lo que no quieres que te hagan', sé buen esposo, cumplidor, y honesto con tu pareja. Sí, si, si, ya sé que vas a decir: '¡Ah sí cómo no, es que pero bien fácil recomendar, y otra cosa es hacerlo!' Ok. Sin embargo amigo (a) mío (a) cuando de verdad se ama no sólo es posible sino pero bien fácil: sólo recuerda lo que te motivó a estar a su lado, y qué fue lo que a ella le encantó de ti; y si en este mismo momento estás sintiendo al pensarlo y sonríes en ti para con lo todo que es ella ¡verás el porqué el amor todo lo puede hacer posible! Ahora mira lo contrario y al amarle tanto, tanto, y no esté a tu lado, no puedes que presentir una inmensa y extensa soledad. Finalmente, ¡tú no puedes permitir que te quiten el amor de tu vida por flojo e irresponsable y mucho más si aunado a ello físicamente no te cuidas durante tus buenos años de vida, no hermano. Si, es verdad que cuando alguien te quiere te querrá tan cual eres con todos tus defectos y virtudes ¡pero no creés que mucho ayudaría a la relación si te esfuerzas por ser atractivo para tu pareja el mayor tiempo de vida que puedas! Ningún mal te hará, y si tú te preocupas por ello y por ti, igual motiva a tu pareja cariñosamente. Te platico (acá entre nos) lo que dijo un día ella: 'Sabes (sonriendo y con esa miraba preciosa) yo soy mejor por ti', ayayay ¡jamás nunca lo olvidaré! Volviendo a lo nuestro. ¡Mira que no hay cosa más linda que tú veas siempre a tu mujer con fascinación y deseo ... y no hay cosa más grata que tu pareja al bailar salsa pose su mano en tu hombro bien tonificado y lo acaricie mordiéndose los labios cuando aspirando tu afrodisíaco (toma nota del 'arsenal') Old Spice, te diga: ¡mmh, qué sabroso, capacitó, te me antojas!" ...

Anthua62
    México 27-08-22

Última modificación: 28 de Agosto de 2022
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página