1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuiptamaka...4ta. parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigotoro, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 903

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    -CUIP:….Veras: nosotros no estamos definidos por sexo como ustedes. No somos “hombre” o “mujer”….Somos ambos. Al nacer llevamos, como las flores en tu mundo, caracteres hermafroditas….…Algunos individuos manifiestan una tendencia en uno u otro sentido desde temprana edad. Los que se asocian con el polo “femenino”, cambian la cromaticidad de su cabello a tonalidades claras, y los que lo hacen a “masculino”, a matices de tonos oscuros…No poseemos una diferenciación tan radical: caracteres sexuales secundarios y ese tipo de cosas. De hecho, dudo que tus ojos pudieran diferenciarnos…Nuestros cuerpos, al llegar a la edad de madurez sexual, emiten un olor específico… y para llamar la atención, “seducir”, cambiamos el color de ojos, cabello, y timbre de voz a voluntad….
    -ROBERTO:…¿Cómo lo hacen para multiplicarse…?
    -CUIP:…Nuestros cuerpos poseen la capacidad de enlazarse simbióticamente: Se sincronizan las ondas cerebrales, el pulso cardiaco, temperatura corporal…Todo. Te conectas con tu pareja...Es el único momento en que puedes desconectarte de la red sensorial del planeta: y te vuelves uno con tu pareja solamente…
    -ROBERTO:…¡¿Eso es todo?!...que aburrido…
    -CUIP:…No, no es todo…Hay una dimensión de emociones y sensaciones: pero….
    -ROBERTO….Pero que…
    -CUIP:…Yo, este…..La verdad no lo he experimentado nunca…-El cabello y mejillas de Cuip se volvieron a colorear en un tono acuarela rojo. Roberto se quedo en silencio, Y no paso por alto que su interlocutor tenía el pelo blanco…
    …Entonces…¡¿estaba frente a una chica?!
    -ROBERTO:…Descuida, ya encontraras novia. En todo caso la Tierra está llena de mujeres…Claro que tu eres bien feo, y no creo que te sea fácil…
    -CUIP:…En ti tampoco se esmeró demasiado la naturaleza…
    -ROBERTO:…¿Bromeas?...Yo soy un semental terrícola. Tengo seis novias. Las mujeres lloran por mí…
    -CUIP:…Imagino que debe haber mucha carencia de machos entonces...
    -ROBERTO:…No sabes lo que dices. Pero no importa: te presentare unas amigas y conocerás lo mejor del universo…
    -CUIP:…No lo sé…además, creo, que seriamos incompatibles…no sabría cómo comportarme frente a ese tipo de variables….-Fue el turno de Roberto de sonreír. Le parecía divertido ver que ese alienígena, tan sofisticado y evolucionado, no sabía lo que era el amor verdadero…
    -ROBERTO:…¡Descuida: estas con un maestro!. Mi segundo nombre es Cupido…
    -CUIP:….”Maestro: Profesor, enseñante, divulgador…encargado de impartir conocimientos específicos y transmitir información”….¿eso?
    -ROBERTO:…¡Vamos, deja las enciclopedias y esas estupideces!...cuando digo “maestro”, me refiero a que haré de ti un galán…Uno como yo.-Cuip hizo un mutis de sorpresa, pero mantuvo silencio. Todo aquello, para él, era nuevo: y no estaba en ninguna fuente de información tetra dimensional plasmática de su mundo...
    -CUIP:…De acuerdo. Te escucho….
    -ROBERTO:…Lo primero es lo primero: tienes que cambiar de ropa. Con esas botas, y ese buzo ajustado, pareces el gato con botas en versión “Star Treck”….
    -CUIP:…Es un traje XJ de nano litio: diseñado para exploración…Es una vestimenta que regula su temperatura en concordancia con tu presión arterial; y está provista de un sensor de monitoreo...
    -ROBERTO…¡Hey, relájate: estas en la Tierra!...A las mujeres les gusta verte sensual y provocativo…
    -CUIP:…¿Sensual?...¿cómo?
    -ROBERTO:..Obsérvame…--Roberto saltó de su asiento y adoptó una posición ídem. Al verle, el cabello de Cuip se volvió azul
    -CUIP: Ja,ja,ja,ja…¡Parece que las sub rutinas de tus neuronas están en un alineamiento tangencial al patrón electroquímico normal!...ja,ja,ja,ja…
    -ROBERTO:…Si, eso mismo es lo que me pasa...
    -CUIP:…¡Que divertido es ser sensual en tu mundo!
    -ROBERTO:…¡No, estas entendiendo…!...mejor, ponte de pie: Haremos esto más interactivo...
    -CUIP:…Esta bien...-dicho y hecho: el albino E.T. se puso de pie y se ubico a un metro de Roberto…
    -ROBERTO:…Ahora, fingiremos que tú eres una chica y yo te quiero seducir….-Roberto se acercó a su interlocutor y le colocó una mano en la cintura. Entonces el cabello de Cuip se volvió a poner rojo: de una tonalidad aun más encendida…Y sus ojos, celestes de por sí, se volvieron incluso más claros
    -CUIP:…¡Oye, esto no está bien. No nos conocemos lo suficiente!
    -ROBERTO: ¡Solo lo haremos en sentido figurado tonto!...¿que en tu mundo no hay teatro?
    -CUIP:…No…¿quiere decir que nuestros actos se volverán caóticos en relación a la consecuencia de nuestro pensamiento?
    -ROBERTO:…Algo así…Ahora, presta atención a mis ojos y a mis labios…
    -CUIP:…De acuerdo…-Roberto volvió a adoptar una mirada entornada antes de hablar
    -ROBERTO:…”¿Que hace una flor tan lejos de su jardín?”…”Parece que te exiliaron por qué eres demasiado bella..”
    -CUIP:…¡ja,ja,ja,ja…Eso no tiene sentido…es como si un Liriante de la constelación Sunime volara con alas, igual que un Pagonakio de la cuarta luna de Fobos…ja,ja,ja,ja!
    -ROBERTO….Creo que no nos comunicamos…¿quieres hacer esto, o no?
    -CUIP:…¡Esta bien, lo siento!....bueno, yo seré la flor entonces…¿Qué tengo que decir…?
    -ROBERTO:…¡Nada!...¡las mujeres se quedan calladas, sonríen, y te miran complacidas con esa clase de cosas!
    -CUIP:..¿De verdad?....que singular comportamiento…
    -ROBERTO:…Lo que tienes que entender es la química de esto: mis ojos en los tuyos, tú, miras mi boca; Yo, te miro con deseo…¡y te quiero besar…!
    -CUIP:…¿Besar?....

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    ups!! ahora no hay más avísame de la próxima parte porque la esperaré ansiosa...

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Caramba, siempre se especuló que existen seres del tercer sexo, pienso que éste fulano es uno de ellos. Lo que no entendí muy bien es como se multiplican. Solamente dio una vaga explicación, pero no dio trazos de un nuevo alienigena, es decir, para darme a entender un hijo. En cuanto a su temperamento, creo dijo que es visexsual. Enseguida eso de enseñarle como enamorar a una chica, con esa poses, como que no. Pero seguiré el curso de la continuación de esa aventura sicosexual, a ver que pasa. Por lo demás mo es fácil plantear esa fraseología, que es algo que domina el intelecto del autor. Adelante Jorge, con la próxima entrega. Te saluda Crimolem.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Claro que si. Un privilegio que me acompañes en esta aventura espacial...Gracias..R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias Crimolem por seguir y seguir estimulandome con tus comentarios y fidelidad lectora. Me dejas incondicionalmente agradecido...R. toro.

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    jaja qué sorpresa Roberto todo un semental terrícola y enseñándole las leyes del amor a Cuip, del que no estoy segura si es hombre o mujer, pues su pelo cambia a todas horas de color pero definitivamente aprenderá algo de Roberto.

7. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    De lo que no hay duda es de que tu historia recobra bríos, al añadirle el toque mágico del sexo, en sus variadas versiones.
    Creo que esto atrapará al lector más que ninguna otras cosa de las que pudiera aportarnos ese Cuip, alienigena. Seguiremos la historia con atención. Te dejo mis estrellas. Recaredo.

8. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Me alegra te siga gustando mi sencilla historia Megi: Esperemos a ver que viene luego....R. toro

9. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias amigo Recaredo por seguir la lectura de mi historia. Me alegra te guste, y si: el factor de la sexualidad de Cuip es un galimatias que se irá resolviendo poco a poco....R. toro

Comparte esta página