Inoxtransa
Poeta recién llegado
Noto la dureza de ese estilo desnaturalizado que segrega la impotencia , contaminando mi alma por no entender las vicisitudes que alteran sin querer la variable ordinal que tanto ansiaban mis sentidos...sensaciones truncadas venidas a prometerse entre ilusiones y cantares
De sueños a realidades van derivando entre vanidades , seculares bíblicas ...metáforicas verdades .
Ni por tí ni por mí , dame un minuto para enamorarte de nuevo y entenderás el arte que se esconde tras cualquiera de mis pausas discutiblemente consensuadas.
Difícil es , difícil en su resulta y en ello me embargo .
Te veo...
Me veo...
Y en estos espejos malditos nos seguimos mirando...viéndonos ejercer de verdugos a la sombra de un juez que nos señala de frente como únicos culpables ...
Culpables invidentes de una causa que aún está por llegar.
Esperaremos sentados.
A.A.A.
De sueños a realidades van derivando entre vanidades , seculares bíblicas ...metáforicas verdades .
Ni por tí ni por mí , dame un minuto para enamorarte de nuevo y entenderás el arte que se esconde tras cualquiera de mis pausas discutiblemente consensuadas.
Difícil es , difícil en su resulta y en ello me embargo .
Te veo...
Me veo...
Y en estos espejos malditos nos seguimos mirando...viéndonos ejercer de verdugos a la sombra de un juez que nos señala de frente como únicos culpables ...
Culpables invidentes de una causa que aún está por llegar.
Esperaremos sentados.
A.A.A.