1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cultura Sudamericana Enseña

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Che, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2667

1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya ya ya no,
    no viene mas de arriba, ahora es del "fondo" para el mundo,
    la gente que menos tiene enseña mucho mas que la que tiene...
    no hay nadie que sea dueño del alma y eso es bueno, mas bueno es la cultura del que enseña y no de la que tiene y espera, y solo piensa en su pena,... maldita ciencia que compra escencia.

Por eso aca y alla la gente siempre enseña, lo que cuesta y no es dinero no hay ni el oro sera eterno, la amistad y las virtudes no se compran...eh
    Y ese vino que tu tomas y esa copa que yA ni brilla y yayayaya noo...

No importa aca el dinero ni ese brillo feo estupido, de que vale ser un rey con galera hueca y sin su ley. Si naciste en un pais que sus tiempos maltrataba y que ahora no hace falta que construya una granada, si igual mata,....Sin igual mata,...
    pero yayayaya no!

La cultura del pobreta que es poeta y es profeta, que me dice niño enseña
    Y cocecha lo que siembras...

2. Vicente Prandt Gambi

Vicente Prandt Gambi Moderador Mundo Poeta Brasil

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    La questión no es la cultura no enseñada o maltratada, la question es la cultura no difundida, no si deves culpar alguien o una clase(elites) por la falta de cultura de una populacion, deves si culpada la propia populacion que se enmaranã por una cultura estranjera al punto de cuetinar su propio modo de vivir, creo que una revolucion culturale es lo que deves ser hecho.

3. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pienso que la cultara no se maltrata, el problema es que NO se expande.
    Todos tenemos derecho de saber, muchas veces se dice que la ignorancia es la madre de todas las maldades, ¿pero quén nos quita el derecho de aprender? Y si me llamaran loca no me importaría, porque yo sóla sé lo que soy.

Comparte esta página