1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cumpleaños en noviembre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por esperanza, 17 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1200

  1. esperanza

    esperanza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo es realtivo, desde q despierto por la mañana , desde que intento ver por mi ventana...donde la oscuridad de mi cuarto me envuelve, donde mis pensamientos mas oscuros nacen .... Me encuentro triste cumplo veinte este año, solo queria un buen cumpleaños, no baile hace cnco años la cancion que es mi paso a ser mujer ,con auqel hombre que queria por bebe un hombe y no una mujer...que las distancia nos separa convirtiendo las fechas especiales en simples fechas ,haciendo del dia del padre o navidad un dolor de cabeza.. todos lo dias son tan comunes , deseaba tanto que llegar ese diecinueve de noviembre perr tan solo quiero que demore... no quiero que llege esa fecha no quiero que exista ese dia .....faltan dos dias y lo relativo de mi vida es lo que he descuebierto a los veinte años, entre mis conclusiones y pensamientos , todo lo he observado, nunca llegues a querer tanto, nunca sientas que te aprecian como lo esperas, son palabras quien te lo demuestra de veras, son palabras que pueden decirse como mentiras es tan facil sale de la boca, palabras que te hicieron sentir bien en su momento pero ahora te lastiman mucho mas , estas herida, lo estoy ... cumplo veinte este en noviembre y rodeada de gente que ni siquiera me entiende . rodeada de gente que solo divertirse queire , rodeada de gente pero tan solo en alma... feliz cumpleños otro año mas que que dos dias antes de el has llorado.. has entendido ..profecia cumplida ..., comprendido , pensado tanto que tu mente era como una bomba de tiempo a punto de explotar , ahora soy yo y nadie mas..., la amistad es realtiva solo son nombres no te significa nada ,el serm humano o creo porque le puso nombre a todo asio como enemigo o niño... el amor tambien es tan relativo ..., poruqe eres feliz por un tiempo pero luego viene el dolor casi equivalente a cuando fuiste feliz...mas feliz as sido ms sufriras--- he llorado mucho , ¿a quien le importa? ni a mi mejor amiga , ni siquera mi familia.. estoy herida... lastimada , dolida, la maldad me tienta a la venganza o hacer cosas malas, la maldad me tienta a estar intraquila.. a cambiar ese amor de hermano por odio puro, resentimiento , hipocresia .. que sientan lo que yo siento y mucho mas lo quiero... ellos sonrien tu lloras.... ellos sonrien tu tienes mas orificios en tu corazon, tu corazon todo herido...tu corazon enfemor artoo... no ha sanado , tu mente surmegida en recuerdos no deseados .... hablo conmigo misma.... me respondo.. la gente no entiende y yo los entiendo a ellos, no pido nada solo que les importe aunq sea un momento... ni siquera esa persona que se va por mi cumpleaños piensa verme antes de irse ... y eso te duele mas, lagrimas de rabia no lagrimas d dolor , todas se acabaron ... la trizteza es cambiada por una sonrisa que ya no es sincera, tus prioridades no son ser la niña buena... tu mirada es otra capaz de tracionar no es la mirada sincera , cumpli vetinte años y voy a volver a cambiar... .. feliz cumpleaños hijita ... me dira mi papa... no hay sonria solo .. seriedad--... mi limite ser a la buena llego a su mas crudo final .. no quiero llorar mas....
     
    #1

Comparte esta página