P penabad57 Poeta veterano en el portal 25 de Junio de 2025 #1 Qué raro. Ayer no fue así. La luz más tenue, las primeras hojas caídas, el aire más frío, la playa sin gente... Y al volver la esquina, el castañero. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ha llegado el otoño. También a mi cuerpo que a partir de hoy vivirá en un otoño perpetuo.
Qué raro. Ayer no fue así. La luz más tenue, las primeras hojas caídas, el aire más frío, la playa sin gente... Y al volver la esquina, el castañero. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ha llegado el otoño. También a mi cuerpo que a partir de hoy vivirá en un otoño perpetuo.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Junio de 2025 #2 penabad57 dijo: Qué raro. Ayer no fue así. La luz más tenue, las primeras hojas caídas, el aire más frío, la playa sin gente... Y al volver la esquina, el castañero. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ha llegado el otoño. También a mi cuerpo que a partir de hoy vivirá en un otoño perpetuo. Haz clic para expandir... Me gusta ese ambiente melancólico y nostálgico empleando las épocas del año. Saludos
penabad57 dijo: Qué raro. Ayer no fue así. La luz más tenue, las primeras hojas caídas, el aire más frío, la playa sin gente... Y al volver la esquina, el castañero. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ha llegado el otoño. También a mi cuerpo que a partir de hoy vivirá en un otoño perpetuo. Haz clic para expandir... Me gusta ese ambiente melancólico y nostálgico empleando las épocas del año. Saludos
P penabad57 Poeta veterano en el portal 19 de Diciembre de 2025 #3 Alde dijo: Me gusta ese ambiente melancólico y nostálgico empleando las épocas del año. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde. Un saludo cordial.
Alde dijo: Me gusta ese ambiente melancólico y nostálgico empleando las épocas del año. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde. Un saludo cordial.