1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

curiosidad de la mente

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Odisea, 17 de Mayo de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 328

1. Odisea

Odisea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    412
    Género:
    Hombre
    Es una noche demasiado curiosa, la locura; este triste gato jugueteando con el mimbre
    Las sonatas más tristes evocadas por un piano desolado en la inmensidad, los dioses podrían oír, pero se niegan a vivir, no pueden soportar nuestra carne
    En algún lugar, donde suceden cosas, ser el verbo, la tinta en un pergamino
    Hasta aquí.​

El río envejece, la luna decae y procedo; los conjuros que prometí, sosiego del porvenir.
    Pensaba inquieto en mi mente que la noche se coronaba ante mí, ¡Un relieve perpetuo, rojo atardecer entre mis ojos, la flor más pura del bello mundo!

El tiempo incurre mientras la liebre huye, no hay galgo que alcance, ni remanso que aguante.
    Hasta la proxima.​

A Inoxtransa le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Odisea

Odisea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    412
    Género:
    Hombre
    Hola Maramin, lo sé, recién entro viendo la notificación. Obviamente no ví que estaba publicando en mundoprosa; error mío. Si se puede eliminar mejor. Saludos

Comparte esta página