1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

D E S A P A R E C E

Discussion in 'Prosa: Generales' started by alvaro sinarahua, May 17, 2015. Replies: 0 | Views: 419

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Hace días no he podido conciliar en sueño y mi cuerpo ya cansado se desprende de lo habitual para sentarse sobre el escritorio y poder plasmar lo que he pensado por días.Dicen que estoy muerto en vida por no llevar una rutina como la llevan todos ,pero al cumplir las normas de los lugares que frecuento ya estoy dentro de ese circulo de gente tan cuadriculada.He reído mucho en estos días para que mis neuronas espejo proyecten lo que soy en otras personas,lo he logrado.A veces algunas acciones que realizo por mas sencillas que son cambian estados de ánimo,eso me motiva.Hoy no encuentro un sentido a estos días,mi mente me reclama un sin razón,quiero comprimir la energía que me queda y dejar que alguien mas respire de este aire,yo no lo necesito.Repelo a este mundo,en este momento mi cuerpo no encaja en este lugar ni en ningún otro.En mi mente se escucha una voz que me retumba por dentro cuando muerde mis labios la penumbra,esa voz que con insistencia me dice...
    desaparece,desaparece.

Share This Page