1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

D' Mi Corazón Pa' Ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ingrid Martinez, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 976

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Cada día que pasa te quiero mas y mas, no me cansaré de dar Gracias a Dios por ponerte en mi camino, porque se que a pesar de las circunstancias, de las cosas y personas que nos rodean, del tiempo que tardamos en darnos cuenta de que era necesario estar juntos, que era cosa del destino (Guaw Honey!! Que Destino más Great), que era cuestión de dejarnos llevar de los sentimientos, a pesar de las consecuencias de esto que sentimos los dos, Te adoro!! Y Soy feliz por que se que también me quieres!!
    Mil Gracias por llenar mi mundo de colores maravillosos, por decorarlos con sus sonrisas y miradas por doquier, y por musicalizarlo con el sonido de tu risa y de tu voz, te adoro!!
    Que equivocada estaba al pensar que eso que antes sentí era amor, que enorme confusión, pero que le puedo hacer, producto de la inmadurez, del sueño infantil de encontrar un príncipe azul, sin saber que iba a encontrar al amor de mi vida, en ese lugar del que tanto huí, al que evite a toda costa llegar, y ahí estabas tu, ese hombre que lograría hacerme feliz, que me enseño a despojarme de mis miedos, a denudar mi alma al amor, quien me enseño a abrir el corazón, y por desesperados nos paso, eso que cuenta Ricardo Arjona, Confundimos amor con Compañía, dejamos que el miedo a que pasaran los años nos llevara a dar pasos en falso, de los cuales nos tomara tiene reponernos, pero tarde o temprano lo haremos, y ya jamás dejaremos que la cabeza escoja lo que es del corazón, ya dejaremos de jugar a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, y continuando con Ricardo Arjona, la rabia es contra el tiempo, por ponerte junto a mi tarde (Sin Daños a Terceros, Tarde By: R.A.), aunque con dicen por ahí, Tarde Pero Seguro!!
    Te Adoro… y por esto que siento seguiré aquí, junto a ti, venciendo los obstáculos que se nos presenten, soportando las tormentas, por que es tu amor que ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar, que me alegra la vida, que sana mis heridas que me ayuda a ser fuerte y soportar, me ayuda a no perderme (Es Tu Amor, By: Hanny Kawam)…Prometo que aquí estaré pase lo que pase, sean como sean las cosas, me mantendré firme, leal y fiel a esto tan grande que siento por ti…Todos los fracasos que he tenido, han sido para que descubra, que a pesar de la tormenta, siempre habrá ánimo, oportunidad y la felicidad suficiente para celebrar la experiencia que brinda cada uno de ellos, bailando bajo la fuerte lluvia (Que la Lluvia no Detenga tu Baile, By: Me)Espero que no se te olvide, en toda ocasión en la que respiro, en toda locura que pienso, en las fantasías que invento, en cada realidad que creo... Ahí estas presente tu (Ahí Estas Presente Tú, By: Me)…

Te Adoro!!

[COLOR=navy]I.M[/COLOR]
    [I][COLOR=navy]24/Noviembre/2009[/COLOR][/I]

2. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues que Bueno, Y pos si!! A Eschuchar a Ricardo Arjona, Ese Hombre sabe de Eso!!!
    Gracias por Pasar por mis Humildes Letras!!
    Dios te Bendiga!!

Comparte esta página