1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

D&N

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romeocheka, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 500

1. Romeocheka

Romeocheka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Día y noche, tristeza y alegría, música silenciosa que aturde mis oídos, dueña de mi ser es la luna y sus historias hacen de mi un vampiro con sed de una melodía de jazz, blanca y negra es mi vida como un piano que al sonar describe un sentimiento profundo y difícil de expresar, esta noche quiero algo de ti, algo mas de lo que me puedes ofrecer, hazme volar, quiero notar el aire acariciando mi piel, quiero notar el frío aroma de la noche, quiero sentir el éxtasis, sentir un vació en el estomago. Déjame tus alas esta noche, no te puedo prometer nada, pero seguro que gracias a ti mi vida es mas llevadera, tuyos son mis pasos como tuya es mi alma y aquí al oído te contare un secreto... me enamore de ti, te siento mía como un amor de madre, y se que me quedaría vació si algún día te fueras de mi lado, ese blanco y negro terciarían en una gama de grises que llenarían de angustia este suspiro.
    Te amo por lo que eres, te amo por lo que soy.

Comparte esta página