1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Da asco.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Erina de Telos, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1519

  1. Erina de Telos

    Erina de Telos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    3
    Puedes llorar. Las lágrimas no demuestran ni debilidad ni amargura. La tristeza es un motivo secundario; puedes llorar por muchas razones, pero sonreír por muy pocas.
    De ahí que las personas prefieran reír a llorar. La primera puede causar la segunda, pero la segunda nunca a la primera. ¿Qué a que viene esto? No hay que ser un genio para darse cuenta de lo puta que es la vida. No; de lo putas que son algunas personas. Me resulta irritante el afán de la gente por machacarte una y otra vez. Su plan obsesivo por perseguirte hasta el límite y aislarte de manera que te sientas vacía y sola. Sumida en una oscuridad tan profunda que te de deprima y te culpe a pesar de haber hecho lo que tenías que hacer. Es absurda la dependencia humana a los comentarios relacionados con el ámbito social, con el miedo al que dirán, con el miedo a pensamientos ajenos que no valen una mierda. Joder, estoy cansada de que me duelan las opiniones de personas a las que ni les van ni les vienen ni mis decisiones ni mis actos.
    Estoy harta de buscarles para dar explicaciones que no se merecen y no quieren escuchar. Por que entra en la naturaleza humana comportarse como una maldita hiena sedienta de algo de lo que reírse con un motivo absurdo y malintencionado. Por que es jodidamente denigrante y abrumador, y aun más vergonzoso, que a pesar de saber que no debe influir ni en tu rutina ni en tu conducta, no puedas evitarlo.
    Y lo peor, es darse cuenta demasiado tarde.​
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2011
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Estoy de acuerdo contigo, a veces me siento igual niña, siempre dando explicaciones ¿ y todo para qué? Bueno estubo bien esta prosa reflexiva.ABRAZOS
     
    #2
  3. Erina de Telos

    Erina de Telos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    3
    Las explicaciones deberían ser para nosotros mismos y punto.
    Gracias Rosa, un abrazo ^^
     
    #3

Comparte esta página