1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dale Vuelta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tan Solo Habla mi corazon, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 427

1. Tan Solo Habla mi corazon

Tan Solo Habla mi corazon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    los atardeceres son cálidos e intensos,el mar es claro como las nubes.. hay miles de sentimientos y miles las formas de expresarlos, Tu sientes alegría,Tu mundo brilla alrededor de colores radiantes, el amor te enciende con un rojo lleno de emoción ..Las tristezas te envuelven en un mundo gris lleno de inseguridades, Tus sentimientos son imposibles de ocultar y se expresan como tu los entiendas y los demuestres a los demás... Un Te siento es amor, un vació un extraño,Tu miras te sientes alguien mas en el mundo... cada vida es un universo,una pasión ..sabes que hay algo que esta ahí .pero no sabes que siente, que refleja...solo sabes que eres tu,solo tu sabes que sientes, que amas, que hace parte de tu rutina..tu expresas.. tu lloras..tu eres feliz, el mundo cambia..las personas cambian, tu sabes que quieres lograr, hay barreras, hay obstáculos que te detienen o que simplemente se vuelven una dificultad...pero intentas, no te vences..la vida es cuesta arriba solo no mires hacia abajo.. cuando sientas que no eres nada..piensa que eres mas de lo que tu puedes pensar..cuando no seas capaz tan solo piensa que mas puedo lograr... :::sonreir1:::

Comparte esta página