1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dama de enero

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por loko vini, 11 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 712

1. loko vini

loko vini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ven, vamos a caminar sobre horas imperfectas de esta ciudad, cegados por la espesa marea de nuestros labios que se trenzan en una discutida danza con lenguaje desolado y álgido, cubiertos por la encantada frazada de la noche, miraremos a nuestros ojos derretirse con el destello fugaz de una sonrisa, caminaremos con los pies desnudos sobre las heridas que desgarran nuestra piel, mis pasos tropezaran con los tuyos mientras el horizonte se desvanece entre tus manos.

El tiempo corre al revés y tomas de prisa vuestra silueta, te escondes en el bosque de tus propios temores, bienaventurada la mirada que el sol a llenado de sombras, sin dudar mis pies han seguido tus huellas que como mariposas divagan libres de ataduras.

Caminemos sobre tiempo que se quiebra en nuestras voces y sin mirar la hora recorramos sin rumbo los laberintos que se trazan sobre nuestras espaldas, perdámonos en el vértigo de los días cortos donde podamos contemplar el insomnio de los deseos que ya son recuerdos.

A danie le gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Una prosa que tiene mucho de arte poética.

Felicitaciones, es un gran trabajo.

Un abrazo.

Comparte esta página