1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dama

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dream, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 870

1. Dream

Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Su pulso se debilitaba a cada instante. Un trocito de vida se marchaba a cada suspiro que su boca exhalaba, débil y maltrecha. Y es que el tiempo hace mella en todos los seres vivos, y ella no era excepción.

Ahi restaba, en su baja cama, confidente de noches de locura, donde era capaz de ver como la noche se abrazaba con el dia, mientras ella abrazaba a sus enriquecidos amantes, cada dia diferentes.

Entre sábanas era fuerte, y más con el vil metal de compañero de juegos, de carícias vacías de cariño y llenas de frustración, por ser estas las únicas muestras de amor que jamás tuvo.

Me parecia increible que, tan majestuosa dama en tiempos pasados, se fuera marchitando a cada segundo, haciéndose pequeñita, menguando rapidamente, buscando las sombras con la mirada perdida, e intentando apretar mi mano como si el último mesías salvador de tan desbocada vida fuera yo. Ella que se reia de Dios en vida, parecía estremecer al pensar en no verlo en sus últimas horas en este mundo.

Y yo, impasible, solo podía que acompañarla en su viaje final, sin poder hacer más nada que observar, como los suspiros enmudecian cada vez más, hasta que en uno de ellos, sus fríos dedos dejaron de hacer presión en mis manos.

Y en silencio quedó la habitación

2. Shinokoi Kikyo

Shinokoi Kikyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso relato, transmites muy bien este sentimiento de ver morir a alguien y sentirse uno impotente ante los crudos hechos, mientras repasa algunos de los momentos pasados. La última línea, después de lo otro, al menos en mí tuvo el efecto de que se calmara la cosa. En fin.
    Me llegó al alma, precioso.

Cuidate.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Buena prosa, exquisitamente llevada. Un gusto leerte.

Saludos

4. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho,llega al alma...

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página