1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dame pasaporte, COVID...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Jorge Salvador, 17 de Noviembre de 2021. Respuestas: 61 | Visitas: 2140

  1. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    El repunte es por culpa de los no vacunados,
    no le demos más vueltas, a por ellos, prendedles;
    quiero a todos mañana a más tardar confinados

    suplicándole al COVID que les dé pasaporte.
    Si se ponen cansinos y no ceden, mordedles
    las pelotas con gusto hasta que pierdan el norte

    y se vayan a Pfizer para hincarse el pinchazo.
    Que la vida en la Tierra no se extinga, depende
    de que el mundo se olvide de lo que era un abrazo

    y que no haya una dosis que caduque en vitrina.
    A los no vacunados que les den por allende,
    y si siguen jodiendo que les den cocaína

    o los echen a todos al volcán de La Palma
    para ver si el contagio se achicharra con ellos
    y nosotros, sin ellos, conquistamos la calma.

    Que a los no vacunados los aborte el sistema
    y rebane el gobierno comunista sus cuellos
    para ver si podemos ya pasar a otro tema...
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
    A E.Fdez.Castro, dragon_ecu, Amadís y 2 otros les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [​IMG]

    hahahaha... Muy bueno, comprendo que es sarcástico.o_O

    En realidad el mismo covid de hace rato que lo es.

    abrazos me re cagué de risa :D
     
    #2
  3. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    No acabo yo de ver que se vaya a cambiar de tema tan fácilmente.
    Cada vez que se retoma, se frotan las manos los inoculadores, y por ende se llenan más las arcas de los mafiosos; pero mejor nos callamos, que en seguida tachan a cualquiera de terrorista.
    Aquí hay temaaaaaa...peeero, vaaamos.
     
    #3
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2021
  4. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.410
    Me gusta recibidos:
    5.984
    Género:
    Hombre
    Te voy a ser muy sincero, Ramón. Me parece estupendo la marginalidad a la que se está llevando en el primer mundo a los negacionistas.
    Yo cuando me vacuné tenía cierto acojone, no te lo niego, pero lo que más me incitó a hacerlo fue la solidaridad con mi gente y las personas de mi país.
    Antiguamente había que ir a la guerra por nuestro país; ahora, si con solo meternos una puta vacuna ayudamos a que no se colapse el sistema sanitario y mueran menos ancianos, yo asumo el minimísimo riesgo y lo considero una obligación moral y hasta patriótica hacerlo.

    Un abrazo amigo.
     
    #4
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2021
    A kalkbadan, charlie ía y SOTOSOTO les gusta esto.
  5. SOTOSOTO

    SOTOSOTO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    1.045
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo contigo, Luis.
     
    #5
    A Luis Libra le gusta esto.
  6. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Gracias, danie, me alegra haberte hecho reír. Fuiste perspicaz, pues intenté que no se notara el sarcasmo
     
    #6
    A danie le gusta esto.
  7. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    En cuanto acaben con la lacra de los no vacunados, cambiarán de tema.
    Para lo que hemos quedado, Manolo...
     
    #7
  8. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Yo sólo hago poesía, Luis. Pero ya sabes que me gusta involucrarme en los temas sociales que me preocupan.
    El tiempo dará y quitará razones, a nada lleva enfrentar posturas irreconciliables.
    Se te aprecia, amigo. Se te echa de menos, ya me entiendes...
     
    #8
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2021
    A Luis Libra le gusta esto.
  9. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    es que hay otros intereses y en los que no influyen los no vacunados; compañero :oops:
    Por cierto esa lacra también es mi madre con un detalle extenso de enfermedades que no tengo ganas de detallar y yo. ;)

    abracitos... :)

    pd: parece que han logrado su cometido y lavaron más cabezas de las que yo me imaginaba.
    Te doy una idea; porque no sales con un fusil y matas a todos los infectados y también no vacunados para que no venga la plaga zombi a exterminar el poco mundo que nos queda. Es una muy buena idea; y serías hasta un patriota XD según muchos :D
     
    #9
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2021
  10. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Mira, danie, es que tengo una edad que, chico, me da pereza ponerme ahora a matar infectados. Dejemos el patriotismo para gente más preparada. Yo prefiero acostarme
     
    #10
    A danie le gusta esto.
  11. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678

    Hola, amigo. Lo cierto es que no aprovecho bien el tiempo, ni tengo energías, ni siquiera sesos suficientes para esta empresa de pensar el COVID, aunque me da la sensación de que casi nadie niega el bicho, pero solo una parte muy reducida del personal no es tragacionista. De alguna manera, creo que estamos del mismo lado.

    Abrazo.
     
    #11
    A danie le gusta esto.
  12. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Precisamente los que permitieron el 8 M, los que decían que el machismo mataba más que el Covid, los que en las teles coreaban coronavirus oe, oe, oe, los que decían que iban a ver uno o dos casos en España, los que no nos habían proporcionado mascarillas, ni epis para los médicos, los que ocultaron los muertos reales, los que decretaron los confinamientos y cerraron el Congreso, (declarado todo esto Inconstitucional) van ahora de legales. Menudo Gobierno SocialComunista hipócrita. Qué se vaya al carajo. Un abrazo. Miguel.
    P. D. Excelente poema.
     
    #12
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
  13. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.410
    Me gusta recibidos:
    5.984
    Género:
    Hombre

    Si me explicas, Danie, quién y cómo se supone que nos han "lavado el cerebro" a los que estamos a favor de las vacunas, estaré encantado de debatirlo contigo ;).
    Un abrazo amigo.
     
    #13
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
    A danie le gusta esto.
  14. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que estamos del mismo lado, esa minoría de locos a los que hay que domesticar (o erradicar) por el bien del sistema.
    Yo estaba tranquilo, pero empiezo a escuchar a los vacunacionistas arengando a implantar el pinchazo por huevos, y es que me pierdo, me sublevo, me voy de mis cabales...
    No están ellos ya inmunizados? pues que nos a los demás decidir por nosotros. qué menos????
     
    #14
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
  15. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    No es culpa de este gobierno, cualquier otro sería igual (nunca peor, eso es imposible).
    La culpa es de las mafias globalistas que les han puesto ahí, y que de la misma manera les darán la patada cuando ya no les sean de utilidad. Estos títeres no pintan nada, los que cortan el bacalao, los que han trazado este plan maquiavélico, tan perfecto que han engañado al 90 por ciento de la población, están en la sombra gozando del espectáculo y frotándose las manos (llamadme zumbao)...
     
    #15
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
    A danie y Lírico. les gusta esto.
  16. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.711
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Género:
    Hombre
    Pero todo eso no le quita ninguna responsabilidad a este gobierno infame que se deja, en todo caso, mover los hilos. Un abrazo.
    Miguel
     
    #16
  17. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Hacen lo que les ordenan desde arriba, en caso contrario se les acaba el negocio
     
    #17
    A Amadís le gusta esto.
  18. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    cero ganas de meterme en este dilema... y siempre te lavan la cabeza compañero. ¿Qué te puedo decir de las vacunas? Pues no solo está las sputnik que llega a cierta gente y ciertos lugares" claro si entras en la clase política" Es la peor zanganería de la historia...esto que ocurre. Pero bueno; Luis, creía que sabías que hay otros intereses más allá de los vacunados y las simples estadísticas " súper manipuladas".

    Gracias por considerarme tú amigo aún sabiendo que no vacuné a los míos ;)
    abrazos amigo; pá qué mayor detalle...
     
    #18
    A Luis Libra le gusta esto.
  19. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ufff... sigo insistiendo con el fusil... es que los zombis contagian :D

    pd: según las estadísticas ... ni siquiera la mejor vacuna " la sputnik" que es menos contraproducente con personas que padecen enfermedades crónicas; ni siquiera esa te inmuniza.

    Creo que lo saben bien ;)
     
    #19
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
  20. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    entonces somos 2 zumbao :p pero tampoco ese es el tema; creería. El tema es que todos los que pueden sacan tajada de una pandemia y mientras la publicidad sea más grande; aun mejor. El tema es que la pandemia " a la larga o la corta" muestra la verdadera cara de la humanidad... Vaya; también es un tema filosófico y por otro lado; no lo niego; me encanta que el 90 por ciento de la sociedad me miré como bicho raro :D jejeje :p
     
    #20
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
  21. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    hola jorge.

    tan pronto como estuvieron disponibles, los de mi entorno y yo nos vacunamos. como bien señala luis arriba, hace cien años los jóvenes habrían subido a trenes con flores en la boca de sus rifles: hoy lo tenemos mucho más sencillo.

    además, es de lógica que los países avanzados exijan la vacuna a quiénes quieran entrar dentro de su territorio. es un simple tema de seguridad interna.

    dejame preguntarle a mi señor soros qué significa eso.

    en realidad, sería muy difícil que hicieras ese comentario si vivieras bajo un gobierno autoritario amadís. me parece, bróder, que le faltás el respeto a gente que sí ha vivido eso de verdad.

    es fácil hablar del infierno cuando no se le conoce.


    no entiendo ésto que decís bróder. ¿te referís al acceso limitado que tiene la sputnik?

    a mí parecer, es una vacuna válida desde el punto de vista científico. desde el punto de vista logístico, a rusia la limita su propia infraestructura, que la ha hecho incapaz de proveer pedidos de países tan vergas como los centroamericanos.


    sí, y el vector transmisor de la enfermedad es claro. pero más allá de eso, bróder, a los zombies se les deja encerrados en el sótano, para el bien del barrio.

    están de moda las ideologías conspiranoicas, es cierto hombre. aunque en realidad, siempre lo han estado.

    un dato interesante: en los años treinta en argentina, el nacionalismo heredero del golpe contra yrigoyen - legión cívica y demás basura- "consideraba que tanto el liberalismo como el comunismo eran de origen judío, y sostenía que los judíos controlaban simultáneamente el capitalismo mundial y el proletariado revolucionario del mundo" (historia de argentina 1930-1946, leslie bethell).

    hay todavía sus mediocres imitadores en algunas partes del cono sur.

    salud a todos.
     
    #21
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
    A Luis Libra y danie les gusta esto.
  22. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    respondo 3 cosas que me tocan Orees... a ver...

    "no entiendo ésto que decís bróder. ¿te referís al acceso limitado que tiene la sputnik?" see.... argentina también es un país verga. Más en mi lado, arriba de la montaña :p es que muchos países consideran a argentina solamente Bs.As. y su capital federal. Y lo segundo de la misma pregunta/ítem No dije que no fuera válida. Para nada dije eso. Me extraña araña... :p

    "sí, y el vector transmisor de la enfermedad es claro. pero más allá de eso, bróder, a los zombies se les deja encerrados en el sótano, para el bien del barrio." O se practica tiro al blanco; yo lo hago en los juegos de steam... con los zombis :p:D claro; que la solución no es matar a la gente; se lo decía de forma irónica al compañero del poema en respuesta a sus comentarios... Es que vi una especie de ira hacia el resto de la humanidad; no sé ... serán locuras mías... claro, en algunos comentarios.

    Y último ...
    "están de moda las ideologías conspiranoicas, es cierto hombre. aunque en realidad, siempre lo han estado.

    un dato interesante: en los años treinta en argentina, el nacionalismo heredero del golpe contra yrigoyen - legión cívica y demás basura- "consideraba que tanto el liberalismo como el comunismo eran de origen judío, y sostenía que los judíos controlaban simultáneamente el capitalismo mundial y el proletariado revolucionario del mundo" (historia de argentina 1930-1946, leslie bethell).

    hay todavía sus mediocres imitadores en algunas partes del cono sur."
    Y bueno, esto es más amplió por eso cite todo... pero sinceramente a mi me importa un huevo los maricas de los radicales o los machotes/ planearos de los peronistas. A la única que respecto de ese viejo partido es a Evita... la única que tiraba para el obrero, para el pueblo ... claro con sus diferencias extremas... y sus ideas mal vistas " que pueden asustar al resto del mundo" pero Evita se murió y el restó que surgió son todos lame culos a dos lenguas :D y le importa tres mierdas lo que pasa el pueblo "incluso eso pasa hasta con las políticas de vacunación" Te puedo decir que argentina es una de las mierdas más del mundo donde lo mejor es para los políticos ( por cierto es uno de los países que mas zánganos de ese tipo "políticos" tiene) No quiero entrar en detalles; ni tendría porque pero les voy a decir que me voy a vacunar... miedo no tengo por mí pero si pienso en mi madre " que al fin de cuentas es la que me dio la vida" y quiero para ella la mejor vacuna más con todo lo crónico que ella tiene, sino ... sinceramente que se vayan a la mierda.

    a los gallegos de españa no se preocupen que yo no los voy a contagiar... y es verdad si la piensan. ;)

    saludos Orees
     
    #22
    A charlie ía le gusta esto.
  23. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678


    Yawn
     
    #23
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
  24. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja...
    Genial
     
    #24
  25. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.410
    Me gusta recibidos:
    5.984
    Género:
    Hombre

    En realidad los negacionistas de las vacunas, la mayoría de ellos (no hablo de los que creen que llevan microchips o que las han fabricado los extraterrestres), lo son solamente por un único motivo: el miedo. ... Miedo a sus posibles efectos negativos a corto o a largo plazo.

    Y sí, vale, el miedo es algo lícito y muy humano, de hecho es un instinto preventivo y necesario para la supervivencia de las especies, pero altamente proclive en el ser humano a convertirse en irracional.

    En este asunto de la vacuna del cóvid ese miedo tiene su lógica; es una vacuna inventada en muy poco tiempo, se han demostrado algunos efectos secundarios, incluso muy graves (poquísimos) a corto plazo, y hay quien especula (con ninguna evidencia científica) con que los podría haber a largo plazo.

    Pero por otro lado:

    - Se ha demostrado que el cóvid es miles de veces más perjudicial y mortífero que las vacunas, sobre todo en la edad adulta.
    - Que sin la vacuna hubieran muerto como poco decenas de miles de personas más (pues las muertes por cóvid han descendido enormemente desde que está la vacuna)
    - Que sin la vacuna los sistemas sanitarios de los países se desbordarían.
    - Que moriría muchísima más gente por otras enfermedades que no pueden ser atendidas al estar saturados los sistemas sanitarios.
    - Que sin la vacuna los efectos sociales, económicos y médicos del cóvid se alargarían en el tiempo, con todo lo que ello conllevaría, hasta alcanzar esa supuesta "inmunidad de rebaño" y una vez que se hubieran muerto todas las personas no resistentes genéticamente al virus (millones)

    Y es que claro, como me dijo un conocido mío un día en un bar: "Yo lo que quiero es que se vacunen todos menos yo, así se acaba el cóvid y yo no me arriesgo ni gota" :)
     
    #25
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
    A charlie ía y danie les gusta esto.
  26. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    bróder, yo siento que buenos aires también considera que argentina solamente es buenos aires jajaja. por cierto, como ciudad, a mí me encanta.

    hace años, leía un artículo muy interesante en la línea de lo que decís, que hablaba de las tantas argentinas existentes: una argentina boliviana en el noroeste, otra paraguaya en entre ríos y corrientes, y otra aún medio chilena por allá volando; aparte de la clásica del tango, librerías y copas de vino paseando por palermo.

    esas otras argentinas, tantas veces silenciadas, están allí y de vez en cuando salen para sorprenderlos.


    bien hecho danie. al final del día, pensar en los demás, pensar en hacer el bien apartando el egoísmo... eso nos hace avanzar.

    uy pues. a vos te aburrirá, lírico... pero a mis señores soros y gates ésto los entretiene.

    en primer lugar creo que deberíamos hacer una distinción entre los 'indecisos' y los 'negacionistas'. probablemente, en referencia a los indecisos, seguramente llevás razón bro.

    sin embargo, luis, yo la verdad discrepo con que a los negacionistas vacuneros auténticos les mueva mayoritariamente el miedo.

    me parece más bien un desabrido fenómeno en donde se mezclan la idiotez, el egoísmo primitivo y el fanatismo político - para miedos, raymond carver. honestamente, no perdería el tiempo intentando convencerlos... no vas a poder ni llevando al mismo jesucristo resucitado a explicárselos.

    salud, maes.
     
    #26
    A danie le gusta esto.
  27. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    ¿Tan difícil es (no es tanto pedir) que nos dejéis la misma libertad para no vacunarnos como nosotros os hemos dejado para hacerlo? Imagina que somos nosotros quienes tenemos la sartén por el mango y os obligamos a tomar el CDS (o lejía, como vosotros la llamáis)... ¿te parecería justo? No hay nada como ponerse en el lugar del otro para entender que tal vez, sólo tal vez, la razón no está de nuestro lado como siempre nuestro querido ego nos jura.
    El miedo es libre y, según mi opinión, quien se vacuna tiene tanto o más que quien no lo hace
     
    #27
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
  28. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.410
    Me gusta recibidos:
    5.984
    Género:
    Hombre

    Uff, René, creo que infravaloras un poco el poder y las ramificaciones del miedo.

    Lo que digo es porque he hablado, debatido e intentado empatizar con algunos negacionistas del cóvid y de la vacuna. Evidentemente estos negacionistas no te van a reconocer que su actitud y manera de pensar está producida únicamente y en realidad por el miedo; muchos te hablarán de "complots" internacionales, de intereses comerciales o políticos, de que ellos no son parte del rebaño, etc, pero salvo los realmente chalados, a la gran mayoría en el fondo solo les mueve el miedo a vacunarse.

    Lo que sí me ha sorprendido es lo que ha hecho el gobierno austriaco (un país centroeuropeo y conservador por tradición) obligando a vacunarse a su población.

    Un abrazo amigo.
     
    #28
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
    A charlie ía le gusta esto.
  29. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678

    Yawn
     
    #29
  30. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    hola jorge. honestamente me parece que la comparación de la vacuna con beber blanqueador es desacertada.

    de chavalo, a nadie le preguntan si te querés vacunar contra la poliomielitis, contra la difteria, contra la tosferina... y aún así, llevamos marcados los brazos con ellas.

    en cuánto al miedo de los que se vacunan, eso no está mal. ¿por qué lo estaría?

    lo de austria me parece lo correcto bróder. como te decía, creo que es perder el tiempo el intentar convencer a alguien que no quiere ser covencido... en casos así la contundencia es absolutamente necesaria: el biden también lo hizo con los mandatos federales y los mandatos a las compañías de exigir la vacunación a sus trabajadores en consecuencia.

    lo mínimo para un país serio es exigir que todos los funcionarios de su administración pública sean vacunados.

    abrazo chavalos.
     
    #30
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2021
    A Luis Libra le gusta esto.

Comparte esta página