1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dando sed a tu Corazón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Arana1006, 27 de Noviembre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 759

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Concentrada
    Como el Sol
    Cuidando su curso
    Este al oeste
    Dejando cada rayo iluminar
    Mi deseo de sentirte
    Sacando el frió de mis sueños
    Lágrimas coruscando por mis labios
    Que sonríe a leer tus ojos
    Desesperada
    Como un árbol
    Desplegando sus hojas
    Ante el frió
    Desnudo, esperando primavera
    [B]Cuando puedo reír en la cara[/B]
    [I][B]De inverno[/B][/I]
    [COLOR=darkslateblue][I][B]Y desplegando mis hojas[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Será solo ante el calor de tu amor.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Fuerte[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Como el viento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Circulando el ojo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Del huracán[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Tan poderoso[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Todavía se llora[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Aguantando el tormento arrastrando [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Cada sentimiento [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][CENTER][I][B][SIZE=3]Todo querer[/SIZE] [/B][/I][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Son mis lágrimas [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Que dan sed[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]A tu corazón[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [LEFT]
    [/LEFT]
    [/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    SUBLIME y con una tristeza que parte al alma en mil pedazos sin posiblidad de juntarlos. Me quedo sin palabras...
    Hermoso el leerte...
     
    #2
  3. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu comentario, y aguantando todo de mis errores gramaticas.
     
    #3
  4. BORRADO2

    BORRADO2 Cuenta borrada

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.758
    Me gusta recibidos:
    50
    Hermosísimo tu poema, lleno de lágrimas y tristeza, pero bellísimo.

    Te dejo un besito

    Denn
     
    #4
  5. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Mil gracias por tus palabras.
    Feliz que te gusto.
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    :bienvenido:


    Un placer conocer tus letras llenas de un gran sentimiento triste que se siente en cada verso.
    Estrellas y un beso
     
    #6
  7. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Nostaliga por tu "Bienvenido a Mundopoesia." Realmente estoy disfrutando muchisimo de este mundo. Es hermoso poder compartir nuestros sentimientos y saber que nuestros quedidos pueden leer nuestras letras, comprender el amor en nuestros corazones, que tenemos para ellos.
     
    #7
  8. Adrian Seijas

    Adrian Seijas Invitado

    Buen comienzo poeta, es palpable la tristeza que se respira en tus versos. Abrazos.
     
    #8
  9. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Muy agradable la forma como lo cierras. Te felicito.
     
    #9
  10. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu animo Adrian Seijes. Si, es un poema triste, estoy aun separado de mi amor. Pero solo por un tiempo. Aprovechando de la tristeza para dar combustible a mis letras.
     
    #10
  11. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Savasppcc, tenia esa ultimas palabras en mi mente y corazón por muchos días pero no sabia como convertirlas en un sentimiento completo en letras. Muy feliz que piensas que salio.
     
    #11

Comparte esta página