1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Danzando entre gusanos

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por maryjo, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1266

  1. maryjo

    maryjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    17
    DANZANDO ESTRE GUSANOS.…

    Me encontraba ahí parada, en la escalinata del edificio forense, el aire era nauseabundo y la luna empezaba a menguar; de pronto fue como si el viento me golpeara la cara y me hiciera reaccionar.Estaba aturdida, empecé a subir las escaleras, decidiéndome por fin entrar a aquel lugar, respire muy hondo intentando armarme de valor; pero a nadie podía engañar, mi cara de terror me delataba, era como una pequeña niña asustada apunto de entrar a una casa de terror.
    Cuando en mi casa escuche timbrar el teléfono, mí corazón se detuvo, mi piel se erizo y me recorrió un frio helado que calo hasta mis huesos;… mamá contestó, (yo quise hacerlo pero ella llego antes que yo) me extraño que no me llamara: - “Maryjo” contesta el teléfono-….
    Y al ver su mueca de horror supe lo que pasaba, escuche su intenso alarido de horror, tomé las llaves del auto y no espere a escuchar ninguna advertencia que me detuviera.
    -“Tengo que ser yo la que llegue primero a ese lugar”. Pensé, necesito ser yo la que vea con mis propios ojos lo que mi mente no quiere entender. Camine por un sendero largo, tan largo como un sendero de muerte.
    Una extraña sensación recorrió mi cuerpo; no era dolor lo que me aquejaba no, era más bien una sensación de cosquilleo, el olor a putrefacción se hizo cada vez mas insoportable.
    Intente preguntar hacia donde dirigirme pero no fue necesario, escuche a lo lejos decir a un mórbido hombre a donde llevaban a los cadáveres en mal estado. Me detuve frente a la puerta…y algo adentro de mí se rompió, no pude contenerme y como cual ser enfermo comencé a vomitar ¡Que horror! gusanos blanquizcos salían de mi boca mis ojos se desorbitaron y mi cabeza entera giro dando mil vueltas… obligando a darme cuenta de lo que mis ojos no querían ver, ese sopor fétido horrendo e insoportable provenía de mi, ese cosquilleo helado era la muestra contundente de mis adorables huéspedes: me vi ahí, tendida en una plancha de acero, un cuerpo, un cadáver, un trozo de carne sin vida, carne para gusanos. Mi cuerpo esta ahí desnudo… amoratado, suave, lacerado y blanco como la luna menguante. Muerta.
    Con una mueca desencajada de horror.
    Esa imagen era la muestra innata de belleza y horror juntos.
    Mis iniciales escritas marcadas en un collarín que pendía de mi larga y afilada mano, mi cuerpo inerte, mi madre llorando, mi pútrido olor, y mis honorables huéspedes era la confiable evidencia de que ahora yo danzaría entre gusanos….

    images.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,5 KB
      Descargas:
      251
    #1
    Última modificación: 16 de Abril de 2012
    A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. maryjo

    maryjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    17
    gracias c.a por pasar por esta tu casa
     
    #2
    Última modificación: 16 de Abril de 2012
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Es impactante tu prosa verse uno mismo muerto lleno de gusanos es horroroso ,fue un gusto leerte saludos
     
    #3
  4. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Vaya historia la que nos traes, me gusto mucho, la intriga que generas en el, al saber que paso, y ese final quizás inesperado, muy bueno, saludos, un gusto pasar.
     
    #4
  5. ARIEL TORRE Y MOLINO

    ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    136
    wow, que potente, asi no mas, directa al fondo donde los gusanos hacen su fiesta, genial texto, debiste editarlo quizas arriba , creo que por eso lo pusiste como mensaje luego....mmm tienes que en el tema creado hacerle click a editar, encuentras esa opcion al pie del texto donde dice, responder, responder con cita....saludos amiga poetisa, hasta luego.
     
    #5
  6. demonio de una mente

    demonio de una mente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito, de una sensación que siempre me ha causado terror, el presenciar el propio cadáver, es en definitiva uno de los peores miedos que se pueden sentir, con solo imaginar lo que sería en la realidad, y lo has comunicado de gran manera, sencillamente me ha encantado, disfruto cada instante de lecturas como esta, así que te felicito sin ser nadie, y esperando leer más relatos tuyos como este, gracias por mostrarlo.
     
    #6
  7. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sin lugar a dudas mi estimada amiga Maryjo, nos regalas aquí un relato magistral de terror. Ese sorpresivo final hace que su lectura sea muy interesante para el lector. Puede tratarse de un mal sueño, de una pesadilla de esas que aceleran el corazón cuando se tienen y que nos hecen despertarnos con el corazón acelerado y con los labios resecos.
    Gracias por este admirabe regalo muestra de tu talento para el relato de terror.
    Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo.
    Te dejo más que merecida reputación.
     
    #7
  8. maryjo

    maryjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias maestro..
     
    #8

Comparte esta página