1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dar sin recibir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Junior O., 12 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 795

1. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Te di lo que no quise dar a nadie, Sin preguntarte a ti si lo querías. De veras parecías la indicada, Juraba que lo merecías.

Camino solo hoy, y me doy cuenta, Lo patético que soy al recordarte. Aun siendo joven, hoy me veo viejo en el espejo, Y no puedo siquiera a ti culparte.

Me heriste, como nadie me había herido. Que cruel! porque no me mataste? Me dejaste sangrando en el piso. Si posibilidad alguna de salvarme. Llora es mi rutina matutina. No creo exagerar en lo mínimo. Fui tan feliz en un tiempo hermoso. Que me cuesta vivir con lo perdido.

Quisiera odiarte sin embargo al unico que odio es a mi mismo, Por darte lo que no quise dar a nadie. Sabiendo que no era correspondido.

Última modificación: 10 de Enero de 2015
  2. Solista

Solista Invitado

Duro toparse con el piso de un desamor, pa alante que ya llega otra. Saludos

3. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Solista pero gracias a Dios ya lo supere. Ya hacen varios años que escribi esa poesia. Espero que alguien que este pasando por un desamor entienda que aunque duele, no es el fin del mundo, la vida sigue, y el tiempo todo lo cura.

Comparte esta página