1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De a Poquito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Blue Moon, 20 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 363

?

Eres una novata?

1. Si soy una novata nunca había echo esto, pero me gustaría saber lo que opinan de mis locuras.

0 votos
    0,0%
  2. Si soy nueva en este y me gustaría su opinión.

0 votos
    0,0%
  1. Blue Moon

Blue Moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    A veces esos pequeños momentos son los que te hacen ver que has tomado la desiciones correcta, no siempre se dan grandes cambios, a veces no son tan notorios o no les prestas atención y los dejas pasar, pero cuando recuerdas esos detallitos, cuando miras esa foto o a esa persona, algo, es cuando te das cuenta que estas en él camino correcto, que has seguido él sendero adecuado y que de a poquito vas a dar ese gran cambio que esperas para llegar a ser feliz, así lo veo yo, cuando te miro, cuando me veo al espejo o en retrato y veo plasmada esa sonrisa y me doy cuenta de que es por ti, de que soy feliz, de que ese es él gran cambio que espere toda mi vida, y me llego de a poquito.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Blue Moon, en efecto eres nueva y esta es la primera composición que nos presentas, pero la colocaste en foro equivocado ya que es prosa y no poesía por lo que he tenido que moverla al foro adecuado.
    Ya te dejé el enlace en tu perfila para que sepas como moverte en el Portal.

3. Blue Moon

Blue Moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, si soy nueva y la vrdd no se mucho sobre esta pagina, espero ir aprendiendo poco a poco.
    Gracias de nuevo.

Comparte esta página