1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De alguien para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alfonso Sáenz, 3 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 96

1. Alfonso Sáenz

Alfonso Sáenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Hombre
    Días bellos obtengo al captar mis ojos tu imagen, a veces la olvido y me siento frío, pierdo el sentido y me esfuerzo en fantasear un momento contigo.
    Angelical siento tu esencia pues en ella percibo belleza, bondad e inocencia, tal vez te idealizo, posiblemente imagino, pero lo más probable es que experimento una serendipia.
    Yelmo de gran fortaleza creó tu existencia en la mía, pues mi alma creció al gustar de ti una tenue brisa.

Arrebol de mil cielos apantalla mis deseos cuando de cerca te tengo; la luz que desprendes quema si uno no sabe entenderla, sacia la sed de los ojos que aman probar la pureza y vuelve inmarcesibles las flores de una primavera.
    Nefelibata se ha vuelto mi personalidad, tanto que cada letra de tu nombre me hace susurrar suspiros a la luna, hablar de sueños con mi almohada y recitarle bromas a la vida.
    Alba es lo que eres, aunque no sepa quién ni cómo eres, lo expreso así,

aunque suene contradictorio pues se trata de ti la primera luz que entra en mi dormitorio, la que me hace abrir los párpados sin necesidad de cruzar palabra alguna, sin miedo a aclarar mis dudas.

A Alizée y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Dayana debe leer estas líneas, escritas con pasión y entrega.
    Cuanto puede hacer el amor en nuestros corazones.

Saludos

A Alfonso Sáenz le gusta esto.
  3. Alfonso Sáenz

Alfonso Sáenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Hombre
    Buenos días, Alde. Las leyó en su tiempo, este poema lo escribí hace unos 6 años.
    Cierto, mi estimado Alde, el amor mueve montañas. :)
    Saludos!

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página