1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Antoine de Saint-Exupéry: "Amarse"

Tema en 'Poetas famosos, recomendaciones de poemarios' comenzado por yasniel, 1 de Agosto de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 2843

  1. yasniel

    yasniel hola me gustaria haser amigos

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    AMOR03.JPG

    Poema de Antoine de Saint-Exupéry
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 1 de Agosto de 2016
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos y bienvenido al foro
    no sé a qué te refieres con poner algo de amor, entre las imágenes para agosto hay una de un beso, creo que es bastante sugerente para el tema para el cual solicitas imagen.

    Cada mes se trata de alcanzarle al usuario una gama de imágenes que inviten a escribir sobre diferentes tópicos.

    Para el mejor funcionamiento del foro, con todo respeto, te invito a leer los objetivos (funcionamiento del foro) que están disponibles para todos los usuarios en post adherido o fijo junto con los post de las imágenes para cada mes.

    Reitero mi bienvenida y nos complacerá recibir tus aportes de conformidad con las normas del foro.


    ligiA
     
    #2
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Hola Yasniel, quería decirte que este no es el foro donde has de publicarlo y también que has de especificar de quién es esta belleza de letras, en este caso es de...
    Antoine de Saint-Exupéry

    Un saludo
     
    #3
    A yasniel le gusta esto.
  4. yasniel

    yasniel hola me gustaria haser amigos

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    OK GRASIAS
     
    #4
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.179
    Me gusta recibidos:
    16.982
    Género:
    Hombre
    Hay excelentes poetas Cubanos: José Martí, José Lezama LIma, Nicolás Guillén, Dulce María Loynas, Eliseo Diego, Fina García Marruz, etc, etc. Me hubiera gustado mas la referencia de alguno de ellos, dicho sea con todo mi respeto y con todo mi afecto, acompañada de un lindo poema tuyo (que estoy seguro que disfrutaré mas tarde), porque los Poetas Cubanos son magníficos y también mis hermanos.
    Un abrazo desde México con este abrazo alegre por saludarte y reiterarte mi bienvenida Poeta Yasniel...
    ¡Hasta pronto!
    anthua62
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella recopilacion de un poema excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página