Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
-I-
¿Qué le digo al corazón
de este silencio en la ventana?
pues me quedé sin palabras,
¡te las llevaste todas!
(Publicado en Mundo Poesía el 20 de Agosto del 2010)
![]()
Una melancolia cobijada en coagulo ebrio de las-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
![]()
Hola estimada Caro!!!Sigo tus letras, con tan poco dices tanto, con cariño
Me gustan las breverías Luis y disfruto el momento cuando las escribo.No se puede decir nada al corazón cuando llega la ausencia.
Maravilloso amiga mía, impresiona que con tan poco se diga tanto.
Te dejo mis saludos cordiales hasta tu orilla Camy.
Siempre tan puntual y certero. Querido amigo muy agradecida por elevar con tus comentarios mis humildes letrasUna melancolia cobijada en coagulo ebrio de las
sensaciones amadas. el olvido y los umbrales en
ese surco donde la tristeza crece. excelente. saludos
amables de luzyabsenta
Estimado Bolívar!!Agraciada - Cami.
"Excelente y muy patetico en la realidad", dentro de los "Lados Oscuros del Sentimiento" -FELICITACIONES - te saludo - Afro d'Olivan.
Estimado Francisco!!!sin duda, hay partidas que se llevan todo, incluso las palabras
un abrazo fuerte
Siento que merece la pena estar enSiempre tan puntual y certero. Querido amigo muy agradecida por elevar con tus comentarios mis humildes letras
Un mega abrazo
Camelia
Hermoso poema!!! ¿Para qué hablar si el silencio en sus versos lo dice todo? Seguro que el viento le susurrará todo lo que el alma calla a gritos. ¡Maravillosa obra! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Camy, reciba la más cálida felicitación y saludo.-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
Ciertamente Daniel, el silencio tiene sus reveses; en un punto es tan lisonjero, en otros, ensordece.Hermoso poema!!! ¿Para qué hablar si el silencio en sus versos lo dice todo? Seguro que el viento le susurrará todo lo que el alma calla a gritos. ¡Maravillosa obra! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Camy, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Ay, ay, ay... Cuántas veces no ocurre que tenemos oficio de cortina de tanto estar tras la ventana, espiando avenidas y atardeceres, sin encontrar los ojos que deseamos para que confirmen la existencia de nuestra mirada.-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
![]()
Ayyy Camy, el corazón y sus silencios que nos hacen vibrar en lo más profundo del alma... como vibran tus emotivas y bellas letras. Encantada de leerte mi querida amiga, muchos besazos llenos de sincero cariño y de sincera admiración......muáááackssss...-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
![]()
Gracias PedroAy, ay, ay... Cuántas veces no ocurre que tenemos oficio de cortina de tanto estar tras la ventana, espiando avenidas y atardeceres, sin encontrar los ojos que deseamos para que confirmen la existencia de nuestra mirada.
Sucinto y hermoso poema, compañera Camelia. Van mis respetuosos abrazos.
P.
Gracias mi linda amiga!!!Ayyy Camy, el corazón y sus silencios que nos hacen vibrar en lo más profundo del alma... como vibran tus emotivas y bellas letras. Encantada de leerte mi querida amiga, muchos besazos llenos de sincero cariño y de sincera admiración......muáááackssss...
Marcada ausencia que se hace sentir, saludos guapa-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
![]()
-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
![]()
Seguramente a la fecha se ha llevado unas cuántas más. Saludos cordiales para ti, Camy.-I-
¿Qué le digo al corazón
¡te las llevaste todas!
![]()
Así son estos renglones...Marcada ausencia que se hace sentir, saludos guapa
Gracias Halcón por tu presencia y gentil comentarioNunca se dijeron tantas cosas con tan pocas palabras amiga Camy.
Enhorabuena. Un abrazo
Tú crees?Seguramente a la fecha se ha llevado unas cuántas más. Saludos cordiales para ti, Camy.
Creo.Tú crees?
Un abracito, gracias por estar siempre
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación