Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciertamente querido amigo!!!!Me encanta esta serie y no me pierdo sus episodios, aunque confieso que saben mejor con un trago del agua imposible del Leteo que con palomitas de maíz.
Muchas gracias, Camelia hermosa, por traer de vuelta estos bocadillos de sal y distancia. Mis abrazos.
P.
Que bella y sutil melancolía, llanto por amor en unos versos delicados y hermosos. Poema breve pero muy grande en su sentir amiga Camelia. Abrazote maño vuela. Paco.Ruedan por la mejilla
hasta el último suspiro...
hasta aquellas rosas rojas,
que aún guarecen
besos de rocío.
(Publicado en Mundo Poesía el 01 de Septiembre de 2010)
![]()
Ruedan por la mejilla
que aún guarecen
besos de rocío.
![]()
Vaciado absoluto en una melancolia prendida enRuedan por la mejilla
que aún guarecen
besos de rocío.
![]()
Ya que lo mencionas, la parte central de la imagen parecen unos bellos y sensuales labios. Las cosas que veo...estoy mal. Saludos cordiales para ti, Camy.Ruedan por la mejilla
que aún guarecen
besos de rocío.
![]()
Gracias PacoQue bella y sutil melancolía, llanto por amor en unos versos delicados y hermosos. Poema breve pero muy grande en su sentir amiga Camelia. Abrazote maño vuela. Paco.
Celebro Cecy que mis versos te conecten de esa forma. Es lo que al escribir se desea, que llegue con toda la intensidad...Tu poesía me identifica, y encuentro que sos sensible y talentosa aunque escribas breve, ya que el mensaje es amplio, vasto y profundo.
Siempre es un placer pasar.
Un abrazo con admiración sincera.
Gracias Luis por tu hermoso y diciente comentario, que valoro muchoVaciado absoluto en una melancolia prendida en
esa captura de eternas lagrimas. se funden
esencias desmenuzadas desde una interioridad
plena. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Bueno eso te pasa por llegar aquí a esas horas del día. Te puede jugar con espejismos!!!Ya que lo mencionas, la parte central de la imagen parecen unos bellos y sensuales labios. Las cosas que veo...estoy mal. Saludos cordiales para ti, Camy.
Ahora me pareze ver ezte... zzzzzzzzzzzzzzzzzBueno eso te pasa por llegar aquí a esas horas del día. Te puede jugar con espejismos!!!
Pero celebro que al menos hayas visto la sensualidad en la flor...
Otro jajaja otro!!!
Abrazo
Ya lo creo!!!!Ahora me pareze ver ezte... zzzzzzzzzzzzzzzzz
Gracias Luis por tu hermoso y diciente comentario, que valoro mucho
Recibe mi abrazo y deseos por feliz fin de semana
Camelia
es triste ver a las rosas morir sin ese calor, pero más aún no hay quien las regale, grato leerteRuedan por la mejilla
que aún guarecen
besos de rocío.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación