1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De bebé revoltoso a hombre triunfador

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 27 de Marzo de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 104

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Érase una vez un bebé que no había cumplido los dos años, revoltoso, que con todo se aburría, nada le divertía y a pesar de que lo poseía todo, su emoción por dentro no le dejaba disfrutar del momento,

no era un bebé tranquilo, su corazón iba más rápido de lo que él quería, por eso el desespero y las ganas de moverse en un sitio amplio para corretear y no parar hasta cansarse,

sus revoluciones iban a todo meter y mientras más corría, sus piernas más desesperaban por llegar más lejos,

el pulso le iba a 150 por horas, lo molestaron mucho cuando nació y ahora se las quería cobrar todas, una a una,

era simpático pero muy travieso, cariñoso pero muy impulsivo,

tan bebé como era, pero quería reafirmarse en su personalidad especial, sus manitas no le ayudaban por su poca habilidad por la edad, eso lo hacía sentir impotente y se enfadaba con él mismo,

casi que no tenía tiempo para dormir cuando nació, parecía que quería conocer el mundo deprisa y corriendo, l
    e faltaba paciencia, le sobraba ímpetu,

con los años fue líder, porque en su sangre se notaba la intensidad de sus emociones para saber triunfar y cuando eso pasaba, los demás lo perseguían, fue todo un ejemplo de valentía,

prosperó en todo lo que se propuso,

hoy en día es un gran empresario, pero también un hombre bueno y firme en sus decisiones, a pesar de la intensidad en sus emociones, consigue siempre lo que quiere,

él dona a las causas justas y va obteniendo resultados de lo que es su empresa en expansión, todos sus empleados lo quieren,
    es justo y es un buen hombre, por ello la vida le está dando lo que necesita.

El lema de esta prosa para una persona triunfadora:

"hazte grande y poderoso, pero nunca pierdas la nobleza en tu espíritu, sé generoso que la vida te lo devuelve triplicado"

A Alde y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Espero que esté basado en una historia real, cercana y de la que estés orgullosa. Un beso, Mayca.

A Mayca le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    De otra forma no podría ser.
    Siempre llega el día en los justos pueden vencer.
    Por eso, ese tipo de personas de un corazón humilde y gigante, la vida le devuelve y le cumple sus sueños.
    Hay personas que nacen grandes, hay otros que la grandeza le es impuesta, y hay muchos, que la grandeza le queda grande.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Nooo, me la inventé pero con un propósito, llamar al futuro, sentir que ya está realizado, eso quiero que se produzca, tarde o temprano se dará, lo veo venir y quiero creer que pasará, lo que se proyecta, se consigue, jajajaja, bueno de ilusión también se vive, feliz tarde Sergio, un beso

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Y hay algunos que no les ha llegado, pero se les ve venir, gracias Alde por estar en un cuento que con el tiempo será real, feliz tarde, saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página