1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De cara oscura

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nico23, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 472

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Siento el cielo a mis pies
    y el agua a mis tobillos,
    el viento suaviza sin querer
    la desesperación cargada
    por las huellas de los tiempos,
    es que quisiera traerte
    hasta donde no puedo llegar.

    No mires el paisaje
    piérdete en su hechizo,
    hay deseos en mi mente
    por donde no puedo andar,
    es que quisiera entregarte
    eso que no puedo abrir.

    La lengua de mi piel
    se evoluciono en gotas
    sobre las que no hablo,
    no puedo todo reencarnar
    en lugares de verdes lagunas,
    [FONT=Times New Roman]he hecho más de lo habitual[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por un poquito de tu sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y así voy esperando…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Voy con la otra cara[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de la luna que nadie ve,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esa que a nadie[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]le interesa conocer,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero con un aire espeso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y una soledad como guía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es que quiero traerte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hasta donde no puedo llegar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Muy sentido y profundo. Tan sólo un apunte: se evolucionó, es una redundancia, o es evolucionó solamente sin el reflexivo se, o lo cambias por se transformó o se convirtió, y la tienes sin tilde, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 25 de Junio de 2009
  3. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    El Amor de dos que se ve quebrantado cuando el gran alcance de nuestros pensamientos se hace insuficiente para llegar al corazón de otro cuerpo...

    Saludos!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3

Comparte esta página