1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De conocernos y no conocernos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Antonietta, 30 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 303

  1. Antonietta

    Antonietta Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Caminamos hasta más no poder por un largo sendero; el lugar no era hermoso, pero era perfecto para escucharnos, nada nos distrajo pues no había nada que ver. Algo tímido tomó mi mano, yo me aferré a ella como si fuera a caerme a lo más profundo de un abismo; abismo el cual estoy segura que miramos asustados, ninguno dijo nada.

    Yo hablaba y el sólo me observaba escuchando atentamente, en ningún momento me interrumpió; lamento que no lo hiciera, pues algo se quebró en su interior en algún instante y no lo pude ver.

    Te fuiste sin siquiera sonreír, sin siquiera mirarme a los ojos, y yo caminé de vuelta a casa sola, confundida. La ciudad me envolvía con sus sonidos comunes, era la hora de irse a casa después de una larga jornada, pude observar rostros enojados, cansados, frustrados, incluso algunos reflejaban tristeza; pero en ninguno de ellos sentí la ausencia y frialdad con la que no me dijiste adiós. No sé que tienes en tu alma, no sé quién eres en realidad, y hoy descubrí que tú tampoco sabes quién soy, y porqué me quieres.

    Si, te busqué para obtener una respuesta, y lo que hallé fueron trozos de vida sin vida, trozos de ti, sucios y roídos por la inseguridad. Un mar de veneno que escupiste sobre mis dudas, y luego te retiraste lentamente hacia el abismo que habíamos visto.

    Pensé que te empujé dentro sin saberlo, cuestioné en qué momento había sido tan grande mi crueldad que destrocé tu alma; más el verte allí acurrucado, cómodo, cálido y besando tu miseria, me demostró que hacía mucho tiempo que ya vivías allí.
     
    #1
    A José Valverde Yuste y Mr.Hellmet les gusta esto.

Comparte esta página