1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De David Martínez Vilches. "NO QUEDA NADA"

Tema en 'Re-Publicaciones de Poemas' comenzado por MP, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2781

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Publicado por su autor en Mundopoesia en fecha 21.07.2010
    Dejen sus comentarios en la obra original de su autor:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/289532-no-queda-nada.html


    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Felicidades amigo por tu gran obra.
    Hermosos versos para mi deleite.
    Abrazos calidos, Lola.

     

    Archivos adjuntos:

    #2
    Última modificación: 12 de Agosto de 2011
  3. efrain

    efrain Exp..

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    47
    de verdad que si es merecido este poema de David. a la contemporaneidad. Estrellas, efraín
     
    #3
  4. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    956
    Me gusta recibidos:
    103
    Intenso y gran poema
     
    #4
  5. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    Sé que no estoy aquí porque ahora escribo, mis letras encuentran dedos difusos, palabras rebuscadas de mis sesos... sé que hoy te ví como ayer en el espejo, y la mañana era igual a otras mañanas ... sé que la locura es una forma de vida, que los ojos que hoy te ven te encontraron otro día, que la pena que no siento algún día llegará y la disfrazaré de alegría para no herir a los que quiero, al igual que mimetizo la alegría de hoy para que no me envidies... tb sé que nadie leerá lo que escribo, que el único que me ve es el espejo... como hoy, como mañana, como siempre ha sido por aquí.
     
    #5
  6. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    Cada cosa que extraño de la casa, un sonido conocido, un teclado que cuenta horas... la soledad en compañía y el descanso sin pensamiento. El silencio recuerda y capta sensaciones extrañas, la ventana me habla del pasado, mientras la noche se hace más clara, más nítida cuando la madrugada avanza, y el sol me capta; sentado frente a un teclado, con música que mantiene despierto, sin el cigarro que no fumo, sin los vicios de antaño, sin la juventud, sin el espejo... sólo con el recuerdo, el silencio y la imagen de mi casa.
     
    #6
  7. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    Me parece rara la sensación, me parece que alguien juega conmigo, siento que ayer es hoy, y que la mirada es como magia que cambia las cosas que vivo. Tu sabes que me acuerdo, sabes que te escribo, sabes que los días siguen siendo lo mismo en mi trastornada mente, y golpeo teclas de noche, que no duermo para dejar un rastro, que se convierta en camino, y me encuentres. Tu sabes, que aún te miro, con la mirada de un niño; con el recuerdo te traigo a mi presencia, con la locura te hago real, y te invoco en mi noche... vuelve, vuelve... no me dejes engañando a mi espejo que estoy cuerdo.
     
    #7

Comparte esta página