1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De después para antes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sommbras, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 798

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Es tan mágico surgir el beso al sur de donde se sostuvo la mirada. Si te voy a besar en el ensueño, besaré como besa quien espera el amor tantos meses acumulado.
    Me ovillaste en el beso como septiembre a la vid. Te besé como sediento arrojado dentro de un lago de labios. Fueron besos como no quedan otros en las ramas. Uva estás en tus ojos, inclusive vino en copa pareces. De después para antes te besare ahora porque enero que te beso parece abril. Puedo traer aquel beso, sí. En el mayo que yo quiera. En esta ola.

Chus

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Desde el sur y en el después para antes... en la plenitud que septiembre da a la vid; en todo se siente la magia del beso que la misma mirada esparce intenso por tus multiples ramas .... tomo tus palabras y las exprimo inventando algo que me permite vivirlas aún mas. Besos.

Comparte esta página