1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De donde naces rosa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rey de la Patagonia, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 747

1. Rey de la Patagonia

Rey de la Patagonia Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    830
    Género:
    Hombre
    [h=6]No se de donde naces Rosa, no se quien te trajo ni de donde has venido. Se tu nombre, pero tu aroma jamás lo había sentido, ni tu color ni brillo vivido. No me hables de olvido, aquí me quedo con tus sentidos. Dime ¿tú has querido?

¿Cuantas veces te han cortado y portado como un emblema en los bolsillos?.. Rosa siente mi mano y mis brios, siente mi cuerpo doblegado como el rocío, siente mi ganas como el amanecer, siente mi ímpetu como la ola que acaricia y envuelve cada espacio de mi alma y de la tuya , siente...solo siente, la brisa , el viento y mi cuerpo, ¡vive! , el espacio entre tu y yo, cuando el cielo cae y sube sobre ti, así, vive, siente, sigue, así.

Y la luna cae y se viene hacia a mi, el sol se obscurece, pero tu rostro brilla y sigo, sigo hacia ti, y la bruma aparece y las sombras se hacen día, y tu rostro el sol, el sol que me da vida y que me estremece, así, sigue, así. Tu rostro, es la luz que me dice que estoy vivo, tu rostro es quien me dice que sigo en esta vida y en este siglo contigo.

¿Serán esa mariposas que vuelan en mi cabeza que me acercan a ti?,¿ serán esas mariposas que me dicen gracias por estar aquí? Serán, de seguro esas mismas mariposas que me acarician como tus pestañas y que vuelan hasta mis ganas cada vez que me acuerdo de ti
    [/h]

A akiresilva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Puro amor destila tu pluma...
    Lindas letras rey.
    Saludos
    y estrellitas de mi cielo isleÑo.
    Pincoya

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Tantas cosas lindas guardadas en ese corazón...
    escribes hermoso
    te felicito...
    me has sacado un suspiro.
    Un gusto pasar por tus letras llenas
    de amor y sentimiento.
    mis abrazos.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

5. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Mis felicitaciones amigo poeta, me ha gustado tu prosa. Un gran abrazo y miles de besos.

Comparte esta página