1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de donde todo acabo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por DESIRE SOLE, 22 de Mayo de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 282

1. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.260
    Género:
    Mujer
    y es que alguna vez
    en alguna realidad inedita
    eramos 200 eramos 1
    al pasar la estafeta
    son solo 40
    para matar al stress
    y eres parte de lo nuevo en el hospital
    he visto gente como tu
    gente de otra parte
    gente que no entiendo
    quiza si te cuento media historia
    sabras mas no entenderas
    partimos de infinita miel
    inconmesurables verdes
    y deseternos azules
    pero llegamos al fango cafe
    por vias inexpugnables
    que maldicion para la via
    quiza sea solo eso
    una maldicion de diez generaciones

DESIRE SOLE

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    780
    Género:
    Hombre
    Uhmm.. vagamos por la eternidad. Adoptaremos otras formar, algunas más limitadas pero no son tan malas.
    Me gusta mucho lo que me hacés ver

A DESIRE SOLE y Rei Regis Caceres les gusta esto.
  3. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.694
    Género:
    Hombre
    Pude atrapar esta expresión reveladora, ultima estrofa .. " una maldición de diez generaciones". Si bien entiendo te refieres a una persona cercana pero muy detestable. Tan detestable como para reprochar en un poema. Seguro dejas en ascuas a la mayoría de los lectores pero supongo le llega el mensaje a los que leen cuatro o cinco veces tu brillante forma de flagelación. Va mi afecto y admiración querida amiga Desire ...

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  4. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.260
    Género:
    Mujer
    ME FASCINO TU COMENTARIO, ESPECIALMENTE LO VAGAMUNDEAR POR TU YA SABES DONDE, TE QUEDARIA SOBERBIO ES UN POEMA. FELIZ DIA. DESIRE

5. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.260
    Género:
    Mujer
    O.K. EN REALIDAD UNA PERSONA FICTICIA, CERCANA EN ONIRIA, EN DONDE SERIA UN ESPEJISMO, SI, EN ESO COINCIDO, PERO QUIZA NO DETESTABLE, QUIZA UNA PERSONA QUE NECESITO TEMPORALMENTE, PARA DESPEJAR DUDAS, PARA OBTENER UNA PERSPECTIVA DISTINTA A LA MIA, QUE INTUYO PERO NO PUEDO CONFIRMAR.
    PERO ADEMAS, ME REFIERO A UNA SITUACION QUE SE ESTA FRAGUANDO EN MI PAIS. CREO QUE ESTAN DEFINIENDO LA POLARIZACION. PARA MI QUE SE QUEDA CORTITA, ESPERO QUE SEAMOS LO SUFICIENTEMENTE SABIOSOS PARA NO REPETIR EL ESQUEMA QUE PRESENTAN ALGUNAS SOCIEDADES EXTRANJERAS.
    QUIZA NO SEA ASI, PORQUE MEDIO LEI ALGO SOBRE LA HISTORIA DE AQUESTE PAIS, Y UTILIZARON UNA ESTRATEGIA OPUESTA A LA DE NUESTRO PAIS VECINO, EL CUAL ERA UN VIRREYNATO, MI PAIS SIEMPRE FUE CAPITANIA, PERO LA INCERTIDUMBRE ME ATAÑA, PORQUE TENGO QUE TOMAR UNA DECISION, PARA RESPONDER UNA PREGUNTILLA EN UN CENSO.
    ESA PREGUNTA SERVIRA PARA DEFINIR CIUDADANIA DE PRIMERA CLASE Y CIUDADANIA DE SEGUNDA CLASE.
    MI EX PARENTELA SE SACUDIRIA EN SU CRIPTA SI LO SUPIERA.
    ESO NO PASA EN NINGUN OTRO PAIS. QUE NOS TRAGUE LA TIERRA. AMEN.
    PERDON POR EXTENDERME, JURO QUE NO LO VUELVO A HACER. SALUDOS AMIGO, MUY, MUY FELIZ DIA. DESIRE

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    33.290
    Género:
    Hombre
    Situaciones de duda, puede ser un estado, reccrear asi formalidades de una sociedad donde la incertidumbre
    deja margen para desde un ejemplo de persona ficticia soñar que todo tomara una nueva realidad.
    me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página