• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De dragones, hadas, flautistas y duendes

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal

Los dragones que queman
mis días de manera violenta,
hablan francés, son blancos,
poseen elegantes púas en la espalda
que hasta lucen su posición por aparecer
en los museos,
y las hadas les den uvas de fuego
mientras un flautista les toca alguna copla
caminando con el grillete de ser
perseguido por los duendes que se salieron
de un cuento.

Los dragones se burlan, no tienen modales,
pero si me queman
mis días de manera violenta
y hablan francés… Los he escuchado.

francis, amigo
siempre es un inmenso placer pasar por tus letras increibles,,,,
toma el fuego de los dragones, para la fuerza, la calidez de las hadas y la alegria de los duendes y sé feliz,,,
te quiere
BIBI

Francisco Iván Pazualdo;923747 dijo:

Los dragones que queman
en los museos,
de un cuento.

pero si me queman

Aquí siguiendo tu huella un gusto revisar tus líneas
Felicitaciones por tu obra, esos dragones que lanzan lenguas de fuego y queman todo a su paso, muy singular tu poesía de gran imaginación
Abrazos mi estimado poeta

Una historia diferente, muy original, parece venir de otro mundo y, en complicidad con el foro donde se encuentra, tiene un ambiente místico.

Un gusto leerte.

Besitos.

Ale

francis, amigo
siempre es un inmenso placer pasar por tus letras increibles,,,,
toma el fuego de los dragones, para la fuerza, la calidez de las hadas y la alegria de los duendes y sé feliz,,,
te quiere
BIBI

Bibi muchas gracias por tu comentario a este un intento u otro intento de poesia mistica y fantastica que bueno que mis letras te parezcan increibles te quiero linda gracias un beso.

Ligia Calderón Romero;923875 dijo:
Aquí siguiendo tu huella un gusto revisar tus líneas
Felicitaciones por tu obra, esos dragones que lanzan lenguas de fuego y queman todo a su paso, muy singular tu poesía de gran imaginación
Abrazos mi estimado poeta

Ligia muchas gracias por tu comentario gracias por tus felicitaciones si mucha imaginacion mi poesia en intentos en el foro un abrazo tambien para ti y un beso linda.

Los dragones que queman
en los museos,
de un cuento.

pero si me queman

Wow!!-- Muy interesante la historia que plasmas.. muy diferente pero buena..!!

has esho un excelente trabajo..

Un gustote leerte..

Cuidate mucho y no se me aguite mi niño..

Sabe que se le quiere mucho paisanito amoxoo!!

Bexitos De ChOCOLATE LeeMoN

Los dragones que queman
en los museos,
de un cuento.

pero si me queman

TODOS ESOS SERES HAN CAUSASO EN ALGUN MOMENTO LA FELICIDAD Y DESATADO NUESTRA IMAGINACION. RECEMOS PORQUE NUNCA LLEGUEN LAS MAZMORRAS. BUEN TRABAJO Y BELLA FIGURAS AMIGO, ENGARZADAS CON PRECISION Y LLENAS DE SENTIDO POETICO.

UN ABRAZO.

Wow.. que hermoso cuento de hadas en tu letras, perdona la analogía, pero me senti transportada a mi niñez, en la que la magia reinaba, las princesas debían ser rescatadas y lo feroces dragones custodiaban los castillos... pero volviendo a tus versos, permiteme decir que me intriga mucho el momento de tu inspiración... me encantaría desentrañar el enigma que te impulso a unir tan variados elementos fantástico en uno solo... y saber exactamente... que dragón que habla francés es el que te atormenta.

Ojala tengamos la oportunidad de coincidir y charlar sobre el tema... me has dejado una enorme curiosidad :)

Wow!!-- Muy interesante la historia que plasmas.. muy diferente pero buena..!!

has esho un excelente trabajo..

Un gustote leerte..

Cuidate mucho y no se me aguite mi niño..

Sabe que se le quiere mucho paisanito amoxoo!!

Bexitos De ChOCOLATE LeeMoN

Azurita bella muchas gracias por tu comentario paisana que bueno te pareciera interesante mi historia que bueno que te parezca excelente mi trabajo un gusto recibirte si me cuidare mucho y no me aguitare si se que me quieres mucho y yo a ti preciosa paisanita amoxa!!! besitos de todos sabores pata ti saludos a Camargo linda.

TODOS ESOS SERES HAN CAUSASO EN ALGUN MOMENTO LA FELICIDAD Y DESATADO NUESTRA IMAGINACION. RECEMOS PORQUE NUNCA LLEGUEN LAS MAZMORRAS. BUEN TRABAJO Y BELLA FIGURAS AMIGO, ENGARZADAS CON PRECISION Y LLENAS DE SENTIDO POETICO.

UN ABRAZO.

Salerin muchas gracias por tu comentario si bueno vaya imaginacion jajaajaj hay como se me ocurrio ese escrito que bueno que te gusto mi poema y mis figuras un abrazo amigo gracias.

Wow.. que hermoso cuento de hadas en tu letras, perdona la analogía, pero me senti transportada a mi niñez, en la que la magia reinaba, las princesas debían ser rescatadas y lo feroces dragones custodiaban los castillos... pero volviendo a tus versos, permiteme decir que me intriga mucho el momento de tu inspiración... me encantaría desentrañar el enigma que te impulso a unir tan variados elementos fantástico en uno solo... y saber exactamente... que dragón que habla francés es el que te atormenta.

Ojala tengamos la oportunidad de coincidir y charlar sobre el tema... me has dejado una enorme curiosidad :)

Edith muchisimas gracias por tu comentario que bueno te lograra sacar ese wow de mis letras que bueno que te transportara a tu niñez eso me deja satisfecho amiga jajjajaj bueno lo de los dragones que hablan frances es otra historia jajajajj seguro coincideremos muchas veces mas un beso linda.

Así que hablan francés? Mirá vos, yo no sabía, con razón iba a hablarles y no entendía nada :::sonreir1:::
Que bueno que eches a volar tu imaginación y salgan versos tan bellos como estos Ivi.
Un placer leerte.
Besitos!

Ana querida muchas gracias por tu comentariosi hablan frances de verdad jajajaajaja gracias por hacerme reir si la heche a volar un poco que bueno que te parezcan bellos mis versos un placer recibirte bella besitos te quiero mucho.

randy ya nada de ti me soprende je
que cosa eso de gragones y hadas uy que me encantó.
ya se que todo lo que escribis es fascinate.
placer es pasarme en tus letras,
un abrazote enorme y tqm tu amiga ...

randy ya nada de ti me soprende je
que cosa eso de gragones y hadas uy que me encantó.
ya se que todo lo que escribis es fascinate.
placer es pasarme en tus letras,
un abrazote enorme y tqm tu amiga ...

Yanet muchas gracias por tu comentario que bueno que te sorprenda esta manera de escribir mia y de intento que al parecer pase la prueba que bueno que te fascina placer recibirte en mis letras un abrazo grande tqm besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás