1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

de error a pena

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por nico23, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 628

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Nunca entenderé
    lo que hay más allá de un fin,
    es que me agobia la duda
    y el tiempo de respuesta,
    me correré de una sombra
    para entrar en otra
    sin miedo a su luz de raíz.

    Puedo ver en la oscuridad
    como si fuera un camino
    del que es más difícil volver
    pero más tentador de andar,
    yo siempre beberé de su lágrima
    así cuando aún sea por mí
    sus causas y consecuencias.

    El error del pasado
    será una pena a futuro
    y ya lo sentirás en tu piel,
    ¿por qué piensas que soy así?
    [FONT=Times New Roman]Vivo matando penas [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que he atraído arrastrando.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El misterio puede ser seducción[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como una imagen falsificada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero una luz espera mostrar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la verdad que en ellas se esconden[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y así el tiempo te dará fortaleza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]frente a lo irremediable que en tu amor espera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 17 de Junio de 2009
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Un poema con fuerza, algo de reproches y dudas.
    Muy interesante.
    Nos leemos
    Cariños y tus estrellas
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

    Solo una llana sugerencia.

    Con las letras en mayúsculas al inicio de cada frase das a entender que cambias de idea, que cada renglón es algo aparte...

    Gracias por compartir tu pensamiento con poetas y mundo resto.
     
    #3
  4. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracisa por tus criticas eso es lo que busco tb a la hora de subirlo ya que lo tomo como un aprendizaje y un motivo para siempre estar superandome dia a dia con la escritura....y gracias por ayudar tb a alguien q le interesa este camino de poeta
     
    #4
  5. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    :bienvenido:[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Me permito hacer correcciones ortográficas.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Saludos,:)[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    hola liz gracias por leerme y con gusto apreciare tus correcciones ya q me falta toda la vida para el aprendizaje de este arte...un besito
     
    #6
  7. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49


    Este par de versos me han cautivado por completo, soy de la misma idea de asociar tiempo con fortaleza y con sanación. Debo añadir que ha sido hermoso haber leído esto tuyo..
     
    #7
  8. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    bueno me alegra q te hayas identificado con ese pensamiento asi nos damos cuenta q nunca estamos realmente solos en el sentimiento de saber q el tiempo es la cura a las heridas abstractas....un besito desde argentina
     
    #8

Comparte esta página