1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De fase a desastres no tan naturales, la barbarie como causa, las mentes criminales como germen

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Antonio Blanca, 7 de Abril de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 252

  1. Antonio Blanca

    Antonio Blanca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Pues no estoy configurando el fase y me piden que me describa a modo de presentación ? Y voy y me tiro más de una hora para atender la petición. Al final claro está he salido por peteneras. Además los muy caretas solo te dan para cien teclas. Coño. Que me describa en espacio tan corto ? Pues me han vuelto loco. No sé si lo que he publicado se atiene a la mayoría normalizada de los usuarios que contestan y se presentan. Total, que esto de ligar por las redes y contestar privacidades personales a interrogantes que quién coño sabe si te servirán para tus propósitos o por el contrario te condenarán a la oscuridad y con solo leerla la que navega y se encuentra con esas mis letras se dice, otra mala cabeza, esto es una epidemia. Pues eso. Estoy deacuerdo. Los y las de las discotecas lo hacíamos con dos cervezas miradas directas y temblores de piernas si nos acercábamos a la que te miraba. Ahora, ahora te graban por delante y por detrás te comentan como si fueras un objeto y lo peor es que no se guían por tu inteligencia si no por la valentía y osadía de partirle la cara sin mediar palabra a cualquiera para demostrar que por ellas después eres capaz de matar. Hemos importado la bestialidad y problemática de las escuelas americanas con sus bandas armadas sus faltas a la autoridad y su violencia y desubicación en una sociedad donde lo principal es hacerse respetar para que el más desalmado no te meta entre los debilitados que intentan estudiar progresar y con suerte recibir una beca y salir de ese barrio marginal de la desigualdad heredada y de una conformista y asumida perra vida para la mayoría de las desfavorecidas familias que malviven sin ninguna oportunidad ni ayuda por las clases dirigentes y sus élites que luego asumen una muerte un robo una violación como normal y te dan el derecho a matar en tu propiedad como si fueses un animal de la antigüedad. De los western y la ley del más fuerte aún no han salido desgraciadamente. A ver si va a ser por eso que mandan en occidente con mano de hierro y luego a sus aliados nos dicen que no tengamos armamento nuclear, que es malo. Jodidos hijos de los proscritos británicos.
    Por cierto...
    Sabéis cuál es el mayor genocidio de los humanos en toda su historia ?
    El que se cometió con los pobladores de América del Norte cuando llegaron los colonizadores.
    Sabéis cuántos millones ?
    Diez.
    Pues eso hermano. Tú crees que esa gente prioriza la supervivencia de estos educados europeos del viejo mundo o si nos repiten como tablero de sus guerras y nos arrasan de arriba a abajo el ciudadano medio americano se va a sentir solidario con nuestro sufrimiento y deceso o se dirán, nos pillan muy lejos, sentimientos por ellos ? Mejor les metemos fuego de nuevo, les hundimos como en la primera y en la segunda y luego los reconstruimos como si fuéramos los más divinos que los salvamos del fascismo del comunismo y los muy gilipollas no piensan que alentamos esos movimientos desde el principio de nuestro imperialismo.
    Yo deliro.
    Que fue antes el ataque de los japos a las bases navales del pacifico y esto provocó su intervención en Europa o lo de la bomba de Hiro y Naga fue lo que puso final a la guerra mundial ?
    A mí me da igual.
    La realidad es que a nosotros nos va mal desde que aquellos se erigieron como sargentos de hierro del mundo entero.
    Y mejor no hablo de los ojos rasgados.
     
    #1
    A Maroc le gusta esto.
  2. Maroc

    Maroc Alberto

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.993
    Me gusta recibidos:
    2.123
    Género:
    Hombre
    Empiezas por peteneras y te vas luego así por lo bajini a lo político, muy bueno, saludos.
     
    #2
  3. Antonio Blanca

    Antonio Blanca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre

Comparte esta página