1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De la conciencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 8 de Julio de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 284

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Una persona, puede hacerse a si misma, feliz o miserable de modo independiente de lo que en realidad esté sucediendo "fuera", tan solo cambiando los contenidos de su conciencia.
    Somos muchos, los que conocemos a personas que pueden cambiar o transformar situaciones desesperadas, en desafíos que superar, simplemente por la fuerza de la personalidad,
    Esta capacidad, de perseverar a pesar de los obstáculos y retrocesos, es la cualidad que la gente más admira en los demás, y con justicia, porque es probablemente el rasgo más importante, no solo para tener éxito en la vida, sino también para disfrutarla.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página