1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De la escritura compulsiva

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 673

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Ahora, después de que una mujer me ha llamado imbécil y ha preferido no verme más, ha iniciado a interesarme pulir mi escritura creativa. Estoy muerto de ansias por comenzar a describir a que suena, a que sabe y como se siente una verga jugosa taladrando el agujero de Paula, donde alguna vez pude ver el ojo multicolor de Dios.
    Lo más interesante es el surrealismo de un orgasmo futuro.

2. solanacea

solanacea Invitado

¡Ah!.. el suckrealismo es la mejor opción.
    Intente con escritura automática, que también es un muy buen recurso para verle la cara al Santísimo.

3. teofilo negross

teofilo negross Invitado

A veces, cuando cuando intentamos ser honestos, terminamos siendo imprópios...en ese mismo error incurrió M. Vargas Llosa, quien pensó que podía decir "verga" con la misma frescura que G.G Márquez decía "Mierda" y parecer natural, pero terminó pareciendo opsecivo con la palabra y casi da la idea de que tiene una tendencia falofìlica casi gay...Por lo demás tu escrito es muy subrealista...megusta la metafora del "Ojo multicolor de dios" Saludos!!!

por quile dejo un cuento corto para cuando tenga tiempo...

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/398635-cain-cuento-corto.html

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    todo es del color del amor con que se mire

Comparte esta página