1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De la noche a la mañana...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yanyyyy, 15 de Enero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 818

1. Yanyyyy

Yanyyyy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    ¿Porque?¿porque me cambiaste?si yo te amaba,mas me duele pensar que solo estabas conmigo para pasar el rato,mientras buscabas a alguien mas,y así fácil me olvidaste de la noche a la mañana,hoy me encuentro triste,recordando lo que hiciste de lo mal que te portaste y a mi corazón mentiste,al principio me hablaste y luego te hice caso,pues mi corazón flechaste y amarraste con un lazo,creció una amistad cariño demostraste confianza y apoyo eso siempre me brindaste,con el tiempo aumento este amor que yo sentía,no se que paso creo que me hiciste brujería, tu amistad, que paso a otra cosa sentía algo mas y no por ser hermosa la confianza aumentaba cada vez que te miraba,todo parecía como un cuento de hadas,y así pasaron los días de ti me fui enamorando,decirte lo que sentí es lo que estaba pensando,al pensarlo un buen tiempo ya por fin me decidí,te pedí fuerzas y me dijiste que si,me deje llevar por esas tantas llamadas,por aquellos tantos mensajes que tu a mi me mandabas,me dijiste que me amabas y yo me las fui creyendo, aun recuerdo las promesas que nos fueron construyendo,de la noche a la mañana lograste ilucionarme,nunca pensé que por otra ibas a reemplazarme, un día por la mañana desperté muy asustada,pues tuve una pesadilla en el que te ibas de mi lado,hoy ya no quiero pensar que de mi tu te vas,aunque sea difícil te tengo que olvidar, aunque me duela el corazón, hoy te doy la razón te dejo ser feliz en otros brazos, me dijiste que lo nuestro hasta aquí había terminado, te marchaste de mi lado sin haberme explicado, fue mas de una semana en la que pase triste,no entendía la razón por la cual tu te fuiste,me sentía muy mal,tenia ganas de llorar¿Valdrá la pena?me lo quise preguntar, ya muy tarde me di cuenta que conmigo tu jugaste,ya muy tarde me di cuenta que solo me utilizaste,ahora todo se ha borrado ha quedado en el pasado,ya te fuiste con otra y me has dejado abandonada,si hacerme sufrir esa fue tu gran misión, te doy la noticia lo hiciste a la perfección, te deseo ser feliz porque yo lo sere,de la noche a la mañana de mi mente te saque, ya eres cosa del pasado y has quedado atrás,adiós no te pensare jamás...
    Yanina Sanchés...

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 de Enero de 2017
    A Mar_, Daniel Borrell y Engel les gusta esto.
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos, Yany- Placer pasar a leer una de tus primeras entregas. Encantado de conocerte y cordial bienvenida.

Última modificación: 15 de Enero de 2017
  3. Yanyyyy

Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por recibirme

4. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Hermosa y melancólica prosa, muchas veces el amor nos juega malas pasadas y lo que creemos verdadero se torna agrio y falso, cual lo expresa usted bellamente en su escrito. Un placer disfrutar de sus magníficas letras, Yanyyyy, reciba la más cordial felicitación y saludo.

5. Yanyyyy

Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Muchicimas gracias saludos cordiales

Comparte esta página