1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De la oscura tarde brotan heladas gotas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jhonny Caro, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1085

  1. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    De la oscura tarde brotan heladas gotas




    De la oscura tarde brotan heladas gotas que rápidamente pueblan cada espacio de este solitario camino, ha llegado la gélida lluvia y con ella toda la tristeza que algún tiempo había permanecido etérea en la nada, ha llegado la lluvia con su pronunciada melancolía y con su presencia las paredes de mi alma se han coloreado con el malva de las olas de esta desolada playa donde estoy.

    De esta oscura tarde se va alejando mi casual alegría, parte a otras costas, perdiéndose en la mar azul e infinita, se aleja de este corazón que no halla espacio para ella, va en busca de otras gentes, de otros sueños, sale a deambular por los verdes musgos marinos, solo voltea sus brillantes ojos para dejarme su ultimo remanso de paz.

    De la oscura tarde nace de estas arenas llenas de recuerdos toda la fragancia de otros cuerpos, brota de las calidas aguas de esta playa los sabores de otros labios y de otros ojos, emanan como esta lluvia que recién llega, mojan de tristezas a este solitario corazón de poeta que vive en su imperecedera taciturnidad.
    ¡¡¡que solo me siento!!!




    Jhonny Caro
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    24.011
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer



    Que tristes letras,
    me has emocionado,
    veo mucha melancolía.
    No me gusta saber, que te sientes tan solo.
    Un placer haberte leido.
    Un bello relato.
    Un beso:::hug:::
     
    #2
  3. NOMICA

    NOMICA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    una preciosa prosa que a pesar de que hable de una tarde oscura son magnificas las destellas de tan gelidas y deliciosas lagrimas. un placer leerte
     
    #3
  4. natu

    natu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    42
    Hermosas lineas de melancolia, es increible escribes como si estubieras en mi mente es placer leerte
    Natu
     
    #4
  5. NEFERTITI

    NEFERTITI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso, esa melancolía que te difiere de los demas es única y bella.

    te felicito por dar a mis ojos la oportunidad de leer tan preciosas letras.

    te estrello de corazón.

    abrazos de tu amiga.
     
    #5

Comparte esta página