1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De la tarde al Olvido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por spider88_18, 25 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 574

1. spider88_18

spider88_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    7

Afuera la Cigale de l'orne me regala su retahíla constante e insensata, las horas se entremezclan con el humo del quinto cigarrillo del día, ella no lo sabe (la tarde) que en la mañana desperté soñando con ella.

El cielo esta impasible, casi con inexistencia se deja caer sobre mi, el no lo sabe (el mañana) que en la noche he soñado olvidarlo.

Mi boca la siento ajena, las palabras guardan los sabores de su sombra, los pensamientos se me escapan, ahora son imágenes en el caleidoscopio, transformadas en sueños multicolores que antaño fueron míos, o del otro (del tiempo) de la historia.

El antiguo sillón de mimbre espera encontrase con mis formas, me recuerda tal cual soy, no me juzga por los achaques de la vejes en mi espalda, no me abandona a mi paso lento de cansancio.

El lúgubre atardecer irrumpe de pronto en mis pupilas, las calandrias buscan sus nidos después de un día de infatigables rayos de sol.

La noche se ha acercado, la Cigale De l’orne ya no canta, su presentación concluye con la algarabía de sus sucesores, la melodía no cesa, ahora son los grillos los que me acompañan, ellos no saben (los artistas de la noche, del día) que la vida se me escapa con cada sonsonete incomprendido; olvidado.

FEDE

Última modificación: 25 de Enero de 2012
  2. solano b

solano b Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Lleno de tus vivencias, muy bien descrito!! saludos

3. spider88_18

spider88_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bellas letras, gran poema.

Comparte esta página