De la tarde al Olvido

spider88_18

Poeta recién llegado
384863_321355437877680_100000096798833_1349579_1304549476_a.jpg

Afuera la Cigale de l'orne me regala su retahíla constante e insensata, las horas se entremezclan con el humo del quinto cigarrillo del día, ella no lo sabe (la tarde) que en la mañana desperté soñando con ella.

El cielo esta impasible, casi con inexistencia se deja caer sobre mi, el no lo sabe (el mañana) que en la noche he soñado olvidarlo.

Mi boca la siento ajena, las palabras guardan los sabores de su sombra, los pensamientos se me escapan, ahora son imágenes en el caleidoscopio, transformadas en sueños multicolores que antaño fueron míos, o del otro (del tiempo) de la historia.

El antiguo sillón de mimbre espera encontrase con mis formas, me recuerda tal cual soy, no me juzga por los achaques de la vejes en mi espalda, no me abandona a mi paso lento de cansancio.

El lúgubre atardecer irrumpe de pronto en mis pupilas, las calandrias buscan sus nidos después de un día de infatigables rayos de sol.

La noche se ha acercado, la Cigale De l’orne ya no canta, su presentación concluye con la algarabía de sus sucesores, la melodía no cesa, ahora son los grillos los que me acompañan, ellos no saben (los artistas de la noche, del día) que la vida se me escapa con cada sonsonete incomprendido; olvidado.

FEDE

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás