1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De locos y cuerdos.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Erina de Telos, 25 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 927

1. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    La vida era infinitamente injusta. Somos peones, marionetas cuyas acciones son responsabilidad de otros. Estamos vacíos y necesitamos saciarnos de algún modo, siempre buscando más. Mas amigos, más amor, más dinero, más poder. Todos nuestros movimientos están predeterminados por la codicia y el egoísmo. Pero a veces algo sucede, algo interrumpe tu vida y la cambia drásticamente. Tal vez sea algo trágico, algo duro, algo que te haga infeliz; pero te abre los ojos. Eso que siempre habías querido pasa a segundo plano, se desplaza para dejar espacio a cosas más importantes. Te das cuenta de lo absurdo que ha sido el camino que has andado, y ahora debes retroceder para empezar desde cero.

Yo solo quería recuerdos. Me daba igual la fama, me daban igual las joyas y me daba igual el poder. Mis ambiciones se habían visto corrompidas por la falta de un pedazo de alma. Desde aquel fatídico día, me encontraba extraña hasta a mi misma. Los médicos habían dicho que la recuperación de la memoria era relativa. Tal vez necesitara dos meses, dos años o toda una vida. Pero yo no tenía tanto tiempo.

De nuevo me había perdido en pensamientos lúgubres y sombríos. Centré mi atención en el chico, que tras percatarse de mi presencia, había respondido a mi saludo con amabilidad. Asentí suavemente con la cabeza, respondiendo a su pregunta sobre si era un paciente. – Desgraciadamente. – Murmuré, casi para mi misma. - ¿Tu también? - Pregunté después. Lo más cómico de la situación es que los locos a penas se diferencian de los cuerdos. Aquel chico podría ser personal del hospital o un maníaco violento y obsesivo. Tal vez fuera las dos cosas a la vez. ¿Quién juzgaba eso?

Última modificación: 25 de Noviembre de 2011

Comparte esta página