1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Mi Silencio (Monologos de un Loco)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Apeirón, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 5826

1. Apeirón

Apeirón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Disculpa si no soy la mitad de lo que fui antes de tu llegada, cuando salía el sol en mi horizonte y las palabras fluían como agua por el río.

Disculpa pero antes de ti hubo sequía. Las raíces de mi Sentir dieron el fruto que querían hasta quedarse estériles, casi sin vida.

Hoy soy mudo, un loco apasionado por el frío del silencio, hasta el punto de calar los huesos con la indiferencia y el desprecio por los palabras. Las conozco, y por conocerlas es que las escupo, como si con el acido de mi saliva pudiese deshacer lo que en un pasado hicieron.

Pero no, ya es historia, historia vieja que no pertenece más que a éste estúpido cuyos recuerdos se quedan cuando deberían marcharse y se marchan cuando deberían quedarse.

¿Olvido? No, si olvidara volvería a nacer, lo irónico es que no recuerdo plenamente y me flagelo con imágenes e ideas que no son más de lo que sería una mancha en un papel.

Lo peor... que tú llegaste después... a sanar, a remover los escombros y te arriesgaste a restaurar mi paisaje.

Me odio por estos labios sellados y éste nudo en la boca de mi estomago que estallará en un grito de dolor si no consigo decirte lo que siento. Perdóname si no siempre te digo eso que los amantes deben decirse, pintando sus mariposas con mil colores.

Disculpa, tú no eres culpable. Y has de saber que yo también sufro por ésto, por estas carnívoras orugas que se comen mi interior, mariposas negras que rasgan mi vientre con sus filosas alas, tratando de liberarse de aquello que las aprisiona dentro de mí, cortando con cada movimiento de sus filosas alas la que debiera ser su cálida cuna.

Yo también sufro...

...Porque el Silencio es un Cáncer que Mata Poco a Poco.

Comparte esta página