1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Atenea Sheresada, 29 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 499

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Soy una pequeña, en una juguetería, descubriendo siempre cosas nuevas, sensaciones inimaginables, están maravilloso, cada día a tu lado es día de fiesta, cada día que pasa es como si no existiera un ayer, ni un mañana. Como si los errores desaparecieran, como si la noche y sus altercados nos impidieran recordar el coraje de esta mañana, el dolor de la tarde y simplemente nos recordara la felicidad de este momento, es tan hermoso.
    Ante el sol somos dos conocidos compartiendo el camino, pero ante la complicidad de las estrellas, somos tanto mas, en realidad mucho mas, después de la cena es hora del postre, uno que no necesita de una tasa de café.
    Fingimos que nada va a pasar que nos recostaremos en la cama solo para dormir, es una inocente mentirilla, que mantiene la llama encendida, voy yo primero, decidida a solo dormir, pero desde el momento en que apagas la luz estoy esperando que cambies de opinión y me tomes en tus brazos, escucho tu respiración, tan ansiosa como la mía, tan pecadora, para algunos, tan placentera para nosotros. Te recuestas a mi lado y me doy vuelta para encontrarme de frente con tu rostro el cual beso, olvidando mi promesa a misma de que no lo haría, me abrazas con fuerza, no te importa que desde hace tiempo deje de usar encaje y satín para dormir, que no uso una prenda hecha para estos momentos. Para tí no soy una muñeca de una noche, la diversión pasajera, el proyecto del verano. Tenemos tanto tiempo juntos que la sensualidad no son fetiches, tu eres a quien amo y deseo y me has demostrado que lo soy para ti, pues me amas me desnudas con la mirada, me abrazas y acaricias con las mismas ansias y la misma pasión de cuando eramos novios.
    Cambie el neglige por unos deportivos de algodón y tu playera vieja, no nos vemos solo unas horas, estamos juntos ya por algunos años, nada a cambiado ni la hora de dormir, cuando desde el principio debí acostarme sin prendas, tus manos recorren mi cuerpo, las siguen tus labios y nos olvidamos si afuera hace frío, nosotros estamos ardiendo juntos en las llamas de una pasión imperecedera, eres mi fantasía y juntos le damos un nuevo significado a la palabra amor.

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Y el amor de noche se disfruta más...
    No quiero decir con esto que para el resto del día no aplica.
    Lindo poema. Lindo como tu corazón.

Comparte esta página