De noche

Aria

Poeta fiel al portal
La luna se acerca de noche,
se adentra en el bosque,
sube la colina.
Entra en mis sueños,
besa mi boca,
se arrulla en mi cuerpo
y se queda dormida.
Templada queda la noche
mientras mi cuerpo se agita;
el alma llora en silencio,
el silencio, mudo, grita...

¿Qué he de hacer
si mi mente se aferra a la tierra,
temerosa de alzar el vuelo?...

Pobre alma mía...
Tan solitaria se eleva
y tan triste cae,
una y otra vez,
al suelo...

Mi querida amiga Aria, no sabes cómo me alegra el volver a encontrarte por este espacio de poesía. Me ha encantado tu poema mi dulce amiga, a pesar de su tristeza que me ha llegado al alma. Hay veces que la soledad duele en el alma como un cuchillo clavado en la carne mi dulce poetisa. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas luminosas para tu arte poético, junto con merecida reputación.

Gracias Eladio, es verdad, la soledad a veces grita y duele... Abrazos amigo mío, gracias por leerme y comentarme, muy generoso.

Sin duda alguna melancólico y profundo tu descripción de tus sentir pidiendo ser amada para seguir viviendo. Eres mágica al escribir tus letras denota humildad y sinceridad

Besos y abrazo de oso

No caigas de prisa en tu propio abismo cuenta las estrellas en tu soledad y así mantendrás tu frente en alto para que las bendiciones te protejan por siempre

Y si un amigo puedes contar cuenta conmigo aun en la distancia

Besos y abrazo de oso

Mil gracias Sigifredo! Aquí también tiene una amiga y por favor, no se preocupe cuando escribo así, lo hago porque me encanta el registro nostalgico, es el al que más logro sacarle partido en castellano. Disculpe la demora, abrazote :-)

Muchas gracias Ramón! La verdad es que antes muerta que sencilla jajajjj, pero en la poesía me gusta la sencillez y no rebuscar palabras bien sonantes ni cargar con ellas el texto... Tan solo dejar fluir el sentimiento y la inspiración. Bss :-)

Muchas gracias Nancysant, también te mando abrazos junto a mi agradecimiento por tu tiempo :-)

Muchas gracias, Tere! Agradecida por tu visita, lectura y comentario. Me pasé por tu espacio y aprovecho para felicitarte por tu don de letras.Abrazos :-)

La luna se acerca de noche,
se adentra en el bosque,
sube la colina.
Entra en mis sueños,
besa mi boca,
se arrulla en mi cuerpo
y se queda dormida.
Templada queda la noche
mientras mi cuerpo se agita;
el alma llora en silencio,
el silencio, mudo, grita...

¿Qué he de hacer
si mi mente se aferra a la tierra,
temerosa de alzar el vuelo?...

Pobre alma mía...
Tan solitaria se eleva
y tan triste cae,
una y otra vez,
al suelo...

La soledad aturdiendo con ese dolor que clavado en el
alma llega a ser perfume de ese vacio que se conceptua
en la obra. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás