1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De nuevo aca

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LeGaQui, 21 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 651

  1. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    SIN TITULO AÚN



    Siento la necesidad de salir corriendo
    a espantos
    a escondidas
    por las sombras
    de huir de las calles
    de las ciudades
    del mal olor
    la contaminación
    inhalar el oxido de carbono
    el tráfico congestionado
    de las basuras en los parques
    correr
    correr
    apurado
    [FONT=Arial]veloz
    [FONT=Arial]a gritos
    [FONT=Arial]a ciegas
    [FONT=Arial]al tacto
    [FONT=Arial]huir
    [FONT=Arial]ser un cobarde
    [FONT=Arial]débil
    [FONT=Arial]abandonado
    [FONT=Arial]desamparado
    [FONT=Arial]olvidado
    [FONT=Arial]refugiarme en las noches
    [FONT=Arial]a escondidas
    [FONT=Arial]solitario
    [FONT=Arial]un ermitaño
    [FONT=Arial]sin la luna
    [FONT=Arial]convertirme en un vago de la vida
    [FONT=Arial]errante de la muerte
    [FONT=Arial]delincuente de corazones
    [FONT=Arial]de bellezas extrañas
    [FONT=Arial]de miradas meditabundas
    [FONT=Arial]asaltar con la navaja de mi locuacidad
    [FONT=Arial]la verbosidad de mi boca
    [FONT=Arial]con las ideas fugaces de mis pensamientos
    [FONT=Arial]asesinarlas con un beso puro
    [FONT=Arial]compacto
    [FONT=Arial]natural
    [FONT=Arial]desgarrando su cuerpo entero
    [FONT=Arial]irrumpiendo sus entrañas
    [FONT=Arial]como un animal
    [FONT=Arial]enloquecido
    [FONT=Arial]enardecido
    [FONT=Arial]excitado
    [FONT=Arial]mirándola con los ojos de placer
    [FONT=Arial]de goces
    [FONT=Arial]de éxtasis inundado por la noche
    [FONT=Arial]ebrio de lujuria
    [FONT=Arial]drogado por la pasión
    [FONT=Arial]y como una fiera salvaje
    [FONT=Arial]velar su cuerpo
    [FONT=Arial]hasta que la luz del alba
    [FONT=Arial]la resucite
    [FONT=Arial]la arrope
    [FONT=Arial]y la desaparezca de mi vida…[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Marzo de 2010
  2. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Soliviantados versos coligiendo cierta desesperanza, cierta áspera desesperación. Me permito sugerirte revisar los acentos faltantes en el poema y en el título del mismo, específicamente en la palabra "acá".[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Saludos Legaqui,:) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 23 de Marzo de 2010
  3. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Versos intensos, cascada de emociones que brotan atropelladas y en alarido agudo que habla de todo un mundo que esta revolucionado en tu interior... Grato leerte. Besos.
     
    #3
  4. Me gustó mucho este poema en el que da la impresión de que vives muy aprisa. Espero que lo intenso dure para siempre.
     
    #4
  5. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias a todos los que leyeron y dejaro algo por acá. Gracias... totales
     
    #5

Comparte esta página