1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De par en par. LXXVI.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por AMADEO, 2 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 696

1. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Soy de la vida eslabón
    soy fuerza de transmisión,
    soy un punto de partida
    soy impulsor de tu vida.

Soy material fungible
    soy cuerpo autodestruible
    soy naturaleza sabia
    soy tallo de nueva savia.

Amadeo.

A José Galeote Matas le gusta esto.
  2. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Bueno, pues eres mucho, jaja. Suerte tienes de sentirte así, de saber que eres tanto. La mayoría, creo, estamos un poco perdidos en eso de saber que somos, de donde venimos, adonde vamos, de que formamos parte, de si estamos fusionados en un todo con la naturaleza, de si somos una individualidad perecdera o imperecedera, etc etc etc. A mí, me encantaría sentirme "naturaleza sabia" y ""tallo de nueva savia"", pero me temo que me disperso en el mar de las dudas.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

3. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola José: Bien dices en relación a este par, pero tengo un montón de pares, que no quisiera estar reflejado
    en ellos como protagonista, todos estos pares de versos son reflejo de mi visión de mi paso por la vida pensando
    lo que veo y susceptible de también serlo, puesto que lo pienso, somos un compendio de generosidad y ambición,
    mezclado con algo de razón y esa es la savia de la vida, que si no es muy larga, es entretenida. Gracias por tu visita. Un abrazo. Amadeo.

Comparte esta página