1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De pétalos mi llanto, de espinas tu recuerdo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Costy, 12 de Diciembre de 2005. Respuestas: 14 | Visitas: 1517

  1. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy he recorrido los fríos abismos del cajón mental de mis recuerdos, ese saco repleto de antiguos sueños que ahora llamo huesos. Fotos quemadas de un amor hecho cenizas, cartas semejantes a esquelas con besos pintados y una roja rosa marchita con  suaves espinas que aún hieren el alma.

    Hoy he tomado esa flor entre mis manos, y con los ojos ebrios de lágrimas y la boca seca de valor, la he apretado hasta abrirme una herida sobre otra más en el corazón.
    Hoy he tomado esa flor entre mis manos, y resignándome a no despedezarla, la arrojé al piso gritándole mil y una maldiciones entre llantos.

    Y rió, al igual que tú, la rosa solo rió...

    Anda !contéstame cínica flor de pétalos muertos!
    ¿Te parece gracioso que a tus negras hojas se asemejen mis sueños?, o ¿es acaso la ironía que causan tus espinas y mis intenciones?
    Y es que en tu momento, fuiste de mi amor un regalo y yo de tu romanticismo el esclavo...y ¿ahora? ahora
    soy los despojos de un inocente amante que buscando el hedonismo en un amor, terminó siendo un desamparado nihilista, del masoquismo precursor...

    Hoy he llorado abrazando una roja rosa marchita con las manos
    y al verme llorar, lloró...al igual que tú...la rosa lloró...
     
    #1
  2. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    es demasiado significativo es te poema me encanto tiene unn poco de oscuridad y tristeza una mezcla q va muy bien junta te felicito
     
    #2
  3. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades, tu poema, empezando por el titulo.. perfecto, la verdad es que me impactaste esta muy muy bueno...
     
    #3
  4. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    ke bueno ke te gusto bruja gotica, por el nick, supongo ke lo ke mas te gusto fue el toke de oscuridad ke mencionas, jeje, un dia de estos publicare de mis poemas mas oscurones, espero los leas y te gusten ^^ jeje

    bye, saludos
     
    #4
  5. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias essencia :D, k bien ke te gusto

    te vere por aki

    bye =)
     
    #5
  6. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
  7. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muy bello,Costy,muy profundo,muy analitico.Hay que cuidar solo un poco más la escritura.Las "k" sustituirlas por la letra que corresponde y quedaría más adecuado.Un placer estar en tus letras amigo.Con cariño,Ariel.
     
    #7
  8. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabes? si el marqués de Sade tuviera la oportunidad de leerlo, le causaría placer. Muy buen poema!!
    En verdad has embriagado tus demonios internos, para sufrir así, decía "mi" ahijado San Agustín:

    "La poesía es el vino de los demonios" y
    "¿Qué otra cosa es una larga vida sino un largo tormento?"

    Impactante tu poema, amiga

    Evangelina
     
    #8
  9. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    yo se ke letras le korresponden a cada cosa, pero siendo sincero...me da WEBA!!!...

    aparte kreo ke de cualkier forma se puede leer no? jeje

    de cualkier forma gracias...o ke pasa es ke ya estoy harto de "las k" "las k", yo se de mi ortografia, no se me hace una falta, si no...PEREZA! jajaja

    bye

    saludos ^^
     
    #9
  10. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJA! Muy buena! aunke...tengo varios por ahi ke harian ke El Markes no pudiese mantener las manos kietas XD

    Bueno, gracias por leerme y ke agrado ke te haya gustado el poema ^^, nos estamos viendo

    bye! saludos =)
     
    #10
  11. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Siento mucho que te hayas sentido ofendido,Costy,no hablaba de ortografía,comentaba de la apariencia en la web.Para nada he pretendido decirte que no sepas escribir,de hecho se vé que sabes.Con cariño,Ariel.
     
    #11
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Costy muy lindo tu poema y, por supuesto, puedes escribir con las faltas y ausencia de acentos que deseés, y poner todas las "k" que tú quieras, yo también lo hago en los mensajes que dejo pero nunca en un poema. En todo caso, para tu información, aunque supongo que te dará igual (porque seguro que lo consideras una "webada") un poema con faltas ortográficas no puede ser seleccionado por el Jurado ni ser objeto de reconocimiento alguno por la administración. Obviamente seguro que sabes escribir correctamente, pero como comprenderás en una página de literatura, a la hora de hacer reconocimientos, lo mínimo es que el poema que se reconozca esté ortográficamente bien escrito, si además es bueno, mejor que mejor.

    Por otra parte, precisamente porque es una página de literatura y no un chat, los moderadores, especialmente yo editamos los poemas de muchos usuarios para corregir errores ortográficos, luego no te sorprendas si un poema tuyo, que me guste, de repente los ves sin k y sin faltas ortográficas, si ocurre eso es que te lo he corregido, y no te molestes por ello, son funciones de los moderadores de la portal.

    Un beso.
     
    #12
  13. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    No Julia no es molestia...y sobre los reconocimientos, kreeme ke el ultimo motivo para lo ke me puse a difundir mis poemas es para ke alguien me diga ke esta bonito o me pongan un dibujito al lado de mi nombre, digo...se siente bien ke te halaguen, eso nos pasa a todos, pero no es el motivo...pero ahora les prometo ke la minima falta la cuidare al escribir el poema...

    bye
     
    #13
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Gracias Costy por entenderme, y ya sé, supongo que la mayor parte de los usuarios escriben porque les gusta, porque lo necesitan y mil motivos más y no creo que entre ellos sea que una sencilla página de poesía le ponga iconos de reconocimiento. Sólo es nuestra manera de hacer sentir al autor de un poema que nos ha gustado su obra, después de todo, aunque no escribamos para eso, a todos nos gusta saber que lo que hemos escrito ha sido leído y ha gustado al lector.


    De todas formas, el cuidar, por parte de la administración, los poemas es también un orgullo para la página, de alguna manera queremos que mundopoesia se caracterice por cierta calidad, al menos ortográficamente, y cierto grado de respeto y armonía. Hay muchas páginas (seguro que las conoces) en las que se escribe de cualquier manera y se dice cualquier cosa ( aún ofensiva), cuidando las formas se intenta también cuidar las maneras y así hacemos, entre todos, de este lugar un lugar agradable y bello. Un beso.
     
    #14
  15. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    ok ya ...perdon =/... soy de caracter explosivo sarcastico a veces XD, y bueno prometo ke los poemas vendran escritos correctamente...

    byes =)
     
    #15

Comparte esta página