De Poetas y Musas

Rei Regis Caceres

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nada te extrañe que te llama Musa
y des inspiración a mis
poesías,
no tengo excusa vivir como poeta
como tampoco tú, como fiel Musa,
evitar vivir en mis poesías

.
Ser inspirado por las Musas enigma encierra,
Musas has sido siempre inspiración para poetas
desde tiempos remotos hasta el presente
y habrá de ser así hasta que no queden

bardos para escribir poemas
.
RRegis

Última edición:
Nada te extrañe que te llama musa
y des inspiración a mis poemas
no tengo excusa vivir como poeta
como tampoco tú como fiel musa,
evitar vivir en mi poesía

.
Ser inspirado por las musas
enigma dentro un misterio encierra,
musas has sido inspiración para poetas
desde tiempos remotos hasta el presente
y habrá de ser así hasta que falten ellas
.
RRegis

LAS MUSAS NUNCA FALLAN AL QUE ES BUEN AMANTE EN LAS ARTES DEL AMOR, PUES EL QUE NO TENGA DISCIPLINA POÉTICA SIEMPRE SERÁ UN BUEN EJEMPLAR DE LAS DUDAS QUE LE OFRECE SU EXQUISITO MANJAR, EN DEFINITIVA LAS MUSAS SON EL CALDO DE CULTIVO DEL QUE NO TIENE UN PEQUEÑO...OLVIDO,

Yo tengo varias fuentes de inspiración. Invoco, evoco y provoco. Ése es el lema del Circo del Sol: Invocar, evocar, provocar. Me gusta que la musa, habite en mí. Y conocer su aroma. Su sabor... Su vibración característica. Dura sólo un instante, nuestro encuentro fugaz. Pero me llena de ímpetu. Es como si soplara el viento, a favor. Mi mente es un barco de vela...

Yo tengo varias fuentes de inspiración. Invoco, evoco y provoco. Ése es el lema del Circo del Sol: Invocar, evocar, provocar. Me gusta que la musa, habite en mí. Y conocer su aroma. Su sabor... Su vibración característica. Dura sólo un instante, nuestro encuentro fugaz. Pero me llena de ímpetu. Es como si soplara el viento, a favor. Mi mente es un barco de vela...
.
Wow ! ,.... tus inteligentes comentarios solo lo supera tu genio filosófico,... y me encantan, gracias amigo poeta

LAS MUSAS NUNCA FALLAN AL QUE ES BUEN AMANTE EN LAS ARTES DEL AMOR, PUES EL QUE NO TENGA DISCIPLINA POÉTICA SIEMPRE SERÁ UN BUEN EJEMPLAR DE LAS DUDAS QUE LE OFRECE SU EXQUISITO MANJAR, EN DEFINITIVA LAS MUSAS SON EL CALDO DE CULTIVO DEL QUE NO TIENE UN PEQUEÑO...OLVIDO,
.
Gracias por compartir esa filosófica síntesis de mi poema amigo Angel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás