1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De qué me sirve

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 25 de Abril de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 454

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    De qué me sirve el canto de un ave, el Arona de la lluvia fresca, el olor de la flor del tulipán de mi jardín si no tengo el sabor de tus besos.

    De qué me sirve el calor del sol las caricias tierna de la luna, la ternura de la música que suave penetra en mi oído, si me falta esa mirada que tanto deseo.

    Para qué quiero los abrazos de alguien ajeno, un te amo de aquella por quien no siento, la risa de una voca que no deseo, si no tengo tu saludo sencillo cuando nos vemos.

    De qué me sirve correr si solo con tu caminar tengo, y un solo paso de tus pies necesito para saber que soy dichoso porque ir a tu lado es todo lo que veo.

    El trigo de mi plato no me sustenta, mi cuerpo se fatiga rápidamente, mis manos pierden fuerza, cuando el calor de tu cuerpo no me alimenta.

    De qué me sirve vivir, si cada latido de mi corazón es un mensaje de amor y en cada palpitar solo siento dolor cuando el día se despide y no veo tu presencia.

    Para que quiero escribir si mi inspiración solo nace de ti. Si no te tengo las letras se detienen en mi cabeza solo llega la tristeza sepultando en mi ser cualquier destreza, olvidando por momentos que soy poeta.
     
    #1
    A Lexema le gusta esto.

Comparte esta página